Risky Romance

Risky Romance. Recap. Ep. 13 y 14

separador

Capítulo 13 y 14   (25, 26, 27 y 28)

Han Seung Joo tiene que hacer todo lo que esté es sus manos para salvar la vida de la paciente que su padre trajo a Seúl, así que pide ayuda del presidente, éste acepta ayudarlo si Seung Joo en cambio compite para dirigir el Centro Global de salud que están construyendo.

Joo In A descubre la responsabilidad de Joo Se Ra sobre lo que le sucedió a Choi Han Sung y ambas terminan peleando, al final Se Ra sale de la casa y el malentendido entre los protagonistas se resuelve. Que estoico resultó Han Seung Joo!! Yo no soportaría callar la verdad sobre una persona tan egoísta y soberbia…

Al presidente del hospital se le descubre un grave tumor cerebral y el equipo médico da sus sugerencias para que recupere su salud.  La Dra. Jang Ji Yeon y el presidente deciden que método es el que se usará y Cha Jae Hwan casi comete un crimen.

El subdirector del hospital, el Dr.Park Il Won es una especie de asesor malvado que pretendiendo ayudar al director Cha, sólo lo usa a él y a su hijo Cha Jae Hwan para cometer maldades y ocultar sus negras acciones, pero no lo hagamos a él culpable, los doctores Cha se dejan usar.

Mientras Han Seung Joo y Joo In Ah, viven de nuevo el amor, las otras parejas en el hospital no están claras. El romance entre los doctores Jung Hyun Woo y Lee Jin Kyung no se ve muy esperanzador, ella resulta aterradora y él muy inocente; en cuanto a la Dra. Jang Ji Yeon y el Dr. Yoo Sang Beom dado que él no habla pues el romance no ha existido, pero si la pasión y eso a ella la ha desilusionado.

Joo Se Ra y Cha Jae Hwa tienen conceptos equivocados de amor familiar que los han convertido en personas cobardes que no se atreven a tomar decisiones por sí mismos y terminan escudándose en lo que sus padres dicen, hacen o hicieron, para actuar de forma equivocada. Yo espero que Joo In Ah en serio deje de ser el costal de box de otras personas y ojalá que Han Seung Joo no nos haga sufrir pues parece que Joo In Ah y su diagnóstico con respecto a los efectos del desequilibrio hormonal son acertados…

Mi Calificación: 8 

Verónica Troncoso

Verónica

Créditos Hancinema Asian Wiki

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s