The Ghost Detective

“The Ghost Detective”. Recap. Ep 3 y 4.

separador

Lee Da Il, persigue a Jung Yeo Wool porque al igual que ella sufrió la pérdida de su única familia por un supuesto suicidio del que siempre dudó. Ella es la única que puede verlo por ahora porque ambos tienen un mismo objetivo: encontrar a ésa mujer de rojo que usa alucinaciones auditivas y visuales para trastornar a otras personas. De alguna manera Da Il y Yeo Wool pueden descubrir lo que la mujer de rojo obligó a la madre de él a vivir hasta convencerla de que lo único que podía hacer era morir, lo mismo que hizo con Jung Yeo Ri.

The Ghost Detective

El gerente del café trastornado termina con su vida sin que Jung Yeo Wool lo pueda evitar, la policía investiga su muerte pero nuevamente la causa es suicidio, sin embargo en las imágenes de CCTV del hospital aparece nuestra heroína y Park Jung Dae sabe que eso significa problemas para ella.

Gil Chae Won, la forense, tiene una habilidad de “sentir” a los fantasmas y tiene visiones si los toca, ella sabe que junto a Lee Chan Mi la chica del preescolar, había además del perro otras 2 personas por lo pronto se encuentra con Lee Da Il y le dice que puede ir a verla si tiene preguntas.

The Ghost Detective

Jung Yeo Wool y Lee Da Il van al preescolar para buscar a la directora porque creen que es la siguiente víctima de Sun Woo Hye (la mujer de rojo), pero éste espíritu los espera e intenta controlar sus mentes con alucinaciones a la que Yeo Wool tiene que sobreponerse  y gracias a Da Il no termina muerta.

Park Jung Dae llega al preescolar y convence a Jung Yae Wool de que él se hará cargo de que su nombre no se involucre nuevamente con el gerente del café y ahora con el  preescolar, pero sigue convencido de que no hay ninguna mujer de rojo.

The Ghost Detective

Lee Da Il quiere convencer a Han Sang Sub de que ya no podrá volver, pero afortunadamente cuando Jung Yeol Wool lo lleva al lugar donde estaría su cuerpo, lo único que encuentran es el dije de identificación que él siempre llevaba puesto. Con esto Sang Sub se suma a la búsqueda de Sun Woo Hye y descubren su trágico pasado, pero aún no saben dónde encontrarla, hasta que ella aparece junto a Han Sang Sub, ¿qué ocurrirá ahora?

The Ghost Detective

Éste es un verdadero thriller, la locura que puede provocar la culpa, la frustración, la soledad personificada por un espíritu que obsesivamente busca que otros consigan algo que ella no ha podido hasta ahora: la muerte.

Mi Calificación: 10

Verónica Troncoso

Posters

The ghost detective
The ghost detective

Elenco

  • Daniel Choi – Lee Da-Il
  • Park Eun-Bin – Jung Yeo-Wool
  • Lee Ji-Ah – Sun Woo-Hye
  • Lee Joo-Young – Gil Chae-Won
  • Kim Won-Hae – Han Sang-Sub
  • Lee Jae-Kyoon – Park Jung-Dae

Créditos Dramabeans   , Asianwiki

Verónica

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s