Hide and Seek

Hide and Seek. Recap. Ep. 5 y 6

separador

Capítulos 5 y 6

Min Chae Rin es rechazada de la familia Min por más que ella se ponga de tapete, la abuela y la madre sólo la usan cuando lo requieren y Cha Eun Hyuk no quiere que ella siga sufriendo. Desde luego ella aún sufre el abandono infantil y creo que es  muy cruel usar eso en su contra.

La boda se cancela pero creo que la locura si se hereda, qué conceptos tan equivocados nos muestra el guión sobre el amor hacia una persona!! ¿Aferrarte a él aunque te haya demostrado que no te quiere? Ni en mis peores pesadillas!! Y no es por orgullo es porque es enfermizo y a la larga sólo termina hiriendo a todo el mundo.

Gracias a Cha Eun Hyuk, Min Chae Rin, no ha caído en algunas trampas del presidente Moon y su hijo, pero creo que a casi todos los ancianos ricos en Corea se les suelta la chaveta con la edad. El presidente Moon junto a su hijo han convertido el matrimonio de Moon Jae Sang en un proceso legal para convertir a otras empresas en parte del grupo Taesan, al mismo tiempo que se deshacen de las nueras, como si tiraran una servilleta que han usado.

La abuela Na Hae Geum sigue en la búsqueda de su nieta, pero la sueña en condiciones y con un carácter muy distinto al que tiene Ha Yeon Joo, si la viera la rechazaría; Park Hae Ran sólo respira por encontrar a su hija y como ahora está convencida de haberla encontrado pues no duda en seguirla, lo peor es que Ha Yeon Joo, azuzada por la rabia que siente hacia Mon Chae Rin le sigue el juego para hacer rabiar a ésta última.

Es irreal, pero Jo Pil Doo descubre por fin el paradero de Min Soo A, mientras el presidente Moon cierra el cerco sobre Makepacific y confirmamos el lazo entre Chae Eun Hyuk y Jo Pil Doo, por lo visto ése abogado Baek Do Hoon no es hábil en los negocios, ni siquiera se ha dado cuenta del peligro que crece para la empresa que pretende cuidar para Soo A, si no es por Mon Chae Rin, la empresa desaparecerá junto con sus dueños.

Situaciones irreales, ilógicas, personajes dignos de estar en un psiquiátrico y delincuentes sueltos. La protagonista la tiene difícil y el hombre que la ama aún más, creo que él es el único cuerdo en una historia llena de drama y soberbia, donde el romance rema a contracorriente. Me gusta mucho 
mucho el trabajo de Song Chang Eul, Lee Yu Ri y a Lee Won Jong, siempre que me lo encuentro sé que voy a disfrutar de su actuación.

Mi Calificación: 8

Verónica Troncoso

Verónica

Créditos Korean Drama

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s