My Only One

“My Only One”. Primeras Impresiones.

separador

En 1991 Kim Yong Hoon es sentenciado a cadena perpetua por robo y asesinato, hasta antes de eso él vivía una vida feliz junto a su esposa y su bebé Kim Do Ran, su esposa fallece y  Kim Dong Sal a quien cuidó como su hermano, promete criar a la niña ya que ambos son huérfanos y no quiere que la pequeña pase por lo que ellos vivieron.

Kim Dong Sal cría a Kim Do Ran como su hija junto a su esposa So Yang Ja, quien nunca termina de aceptarla y siempre favorece a su hija biológica, convirtiéndola en una chica inmadura y egoísta que no sabe trabajar para obtener sus metas. Lo contrario de Kim Do Ran, quien trabaja para hacer realidad sus sueños.

My Only One

Wang Dae Ryook es miembro de la familia Wang dueña de una compañía que produce alimentos, su padre es el CEO pero no apoya las que considera ideas arriesgadas de su hijo y pone por encima de todo a su madre quien está empezando a desarrollar demencia, su esposa Oh Eun Young, tendrá dificultades con ella.

My Only One

La Sra. Oh Eun Young, tiene una mejor amiga y confidente: Na Hong Sil, quien ha ocultado a sus hijos la causa de la muerte de su padre y los ha criado sola desde hace 27 años

Una vez que conocimos a las familias de ésta historia vemos como se relacionan, Wang Dae Ryook conoce a Kim Do Ran en uno de los trabajos que ella realiza. Kim Do Ran le echa a perder un plan de conquista con una rica heredera, pero no pasa de ahí, luego se vuelven a encontrar cuando Do Ran va al hospital al enterarse de que su padre sufrió un accidente.

My only One

La familia Kim pasa dificultades económicas pero el Sr. Kim Dong Sal no quiere que su hija deje de estudiar, sin embargo, un par de personas se acercan a él y ponen en peligro el secreto sobre el verdadero padre de Kim Do Ran, quien ha sido liberado de prisión, pero no se ha acercado a ellos.

Por causa de la rabia de So Yang Ja sobre un supuesto favoritismo de su esposo hacia Kim Do Ran, la adopción de ésta queda al descubierto y ella huye de casa, su padre sale a buscarla y termina en un accidente fatal. So Yang Ja con su acostumbrada actitud egoísta termina echando a Kim Do Ran de casa. Mientras tanto, Kim Yong Hoon después de momentos difíciles, está intentando tener una nueva vida pero las circunstancias lo obligarán a acercarse a su hija para protegerla

El drama está puesto, con varios clichés ya conocidos en dramalandia y lo importante será ver cómo dos personas de mundos opuestos y con un incidente tan grave entre ellos, desarrollan una relación romántica. El papel de UEE no es muy distinto a como la hemos visto en otras ocasiones, incluso en el vestuario, está visto que su estilista y yo no seríamos amigas. Lee Jang Woo está muy guapo pero creo que el SM nos lo devolvió con algunos kilitos de más, claro no lo quiero ver igual que en “I Do, I Do” donde estaba muy jovencito, pero lo bueno es que aquí es un chaebol, papel que yo no le había visto hacer. Por los carteles que se dieron a conocer, creo que habrá 3 romances juveniles y un mensaje esperanzador en la historia. Una opción que trajo éste septiembre, decidan ustedes.

Verónica Troncoso

“My Only One” se transmite por primera vez el 15 de septiembre de 2018 en Corea del Sur.

Detalles

  • Hangul: 하나 뿐인 내편
  • Director: Hong Seok-Ku
  • Escritor: Kim Sa-Kyung 
  • Red: KBS2
  • Episodios:  50a confirmar
  • Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2018 –
  • Tiempo de ejecución: sábado y domingo 19:55
  • País: Corea del Sur

Elenco

  • Uee – Kim Do-Ran
  • Lee Jang-Woo – Wang Dae-Ryook
  • Choi Soo-Jong – Kang Soo-Il
  • Go Na-Eun – So Young-Bae
  • Yoon Jin-Yi – Jang Da-Ya
  • Jung Eun-Woo – Wang Yi-Ryook

Créditos: Soompi Asian Wiki 

Verónica

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en ““My Only One”. Primeras Impresiones.

  1. Estoy casi terminando de ver este drama y pienso igual que tu, Uee la visten HORRIBLE, no soy fanática de ella pero siempre me hace llorar y porque nadie le dice que aunque sea un papel de sufrida no puede pararse derecha.

    Lee Jang Woo la verdad nunca lo había visto en ningún drama, pero así como esta, esta mas que perfecto (es mi tipo de hombre) se que lo primero que piensas en ver a un cheabol delgado, musculoso y todo lo demás, Tengo apenas 3 años viendo dramas pero ver este personaje que es muy diferente a otros………me termine enamorando de él
    Aparte no soy de las que ve dramas muy largos y este se ha convertido en uno de mis favoritos,
    Me gusta leer tus opiniones, y así decido si lo veo o no………obvio no siempre.
    Saludos desde México

    Me gusta

    1. Hola Natalia, bienvenida al blog!!

      He visto que está casi por terminar éste drama y como no lo seguí pues no sé cómo fué, pero si te ha gustado, me alegro por tí!! Lee Jang Woo recién volvió del SM y éste es el primer drama que hace luego de ésa interrupción de sus actividades. Yo lo conocí en “I do I do” del 2012, que protagonizó al lado de la insuperable Kim Sun Ah, por si te interesa ésta es la reseña:
      https://www.fankdramas.com/i-do-i-do-conclusion-final/

      Gracias por leernos y saludos para tí también, desde la CDMX!! 😀 😛

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s