Mr. Sunshine

Mr. Sunshine. Recap. Ep. 21 y 22

separador

Capítulos 21 y 22

Go Ae Shin ha tomado la decisión de dar su vida por la libertad de Joseon, pero ella no es la única que ha tomado decisiones, Eugene ya sabe que camino tomar  y lo que significa su decisión. Llega el momento de la despedida de los jóvenes guardias reales, del pequeño Do Mi, de su intérprete Im Gwang Soo, de Go Dong Mae con quien nunca pudo ser un enemigo y de Hee Na. Los enfrentamientos violentos entre los ciudadanos y guardias coreanos en contra del ejército japonés, son cada vez más violentos y frecuentes. No hay posibilidad para ser indeciso.

El amor entre Eugene y Go Ae Shin es un sentimiento muy cruel porque no los une, sino que los separa, aun compartiendo argollas, teniendo un documento que indica que están casados o incluso una fotografía tomada en Japón, pero entre ambos la historia aún no termina.

El ejército rebelde busca salvar a Lee Jeong Mun quien fue llevado a Japón, Go Ae Shin junto a otros miembros del ejército rebelde participan en el rescate. Song Yeong amigo del padre de Ae Shin y primo de su madre, se reúne con ella tras separarse de Eugene y ambos cumplen su misión al igual que Eugene, quien cumple el pedido del abuelo Go.

Lee Hee Na por fin encuentra la tumba de su madre y llora junto a su único amigo Go Dong Mae su orfandad, él la consuela y ella le devuelve el favor, revelándole el peligro que corre Go Ae Shin en Japón, él decide ir a protegerla convencido de que todos los caminos que intente sólo pueden llevarlo a su fin.

Tras un enfrentamiento con miembros de la sociedad Musin, Go Ae Shin y Eugene Choi tienen que buscar refugio en la legación estadounidense, después de eso, cada uno irá por su camino.  Kim Hee Sung y Lee Ha Na reciben un llamado de auxilio desde Japón que hace que el emperador se involucre para salvar a Go Ae Shin y ayudando en la misión de rescate a Go Dong Mae que luego tiene que enfrentar a sus ex compañeros.

En Estados Unidos Eugene es condenado a prisión y degradado de su puesto, en Joseon el ministro Hayashi da la bienvenida a Ito Hirobumi emisario especial del imperio japonés los traidores de Joseon se multiplican hasta que logran el derrocamiento del emperador y la firma del acuerdo entre Japón y Corea que convierte a ésta última en un protectorado japonés.

A Kim Hee Sung le surge una oportunidad de matrimonio con una joven noble que busca un garante para su hermano en la guardia real y Hee Na es prácticamente despojada de su hotel por el ejército japonés, ella cree que ha perdido hasta a Go Dong Mae y está dispuesta a cobrar todo lo que le han quitado.

En ésta historia, el amor no sólo fue cruel con Eugene Choi y Go Ae Shin, sino también con Go Dong Mae quien nunca tuvo una oportunidad y tuvo que conformarse con lo poco que pudo obtener de la única mujer que amó; resignarse, al igual que en otros aspectos de su vida. mientras ponía su cuerpo, lo único que tenía, al servicio de los intereses de quien pudiera pagar un precio. Si, un personaje violento, pero desde su nacimiento, un ser humano arrastrado por las condiciones que la sociedad clasista de su país le dieron como único destino.

Después de ganar la guerra contra Rusia, Japón obliga a Joseon a firmar un acuerdo que convirtió al país en un protectorado japonés en 1905. Estados Unidos e Inglaterra convirtieron la guerra entre Japón y Rusia en un negocio con buenos dividendos para ellos mientras Joseon fue arrastrado a años de dominio y crueldad, desde entonces no hay amigos, hay intereses y ésos provienen del dinero que se puede obtener al apoyar al que puede ganar. Me encantaron: la devoción que se muestran Eugene y Go Ae Shin,  las escenas de Eugene con su amigo Kyle y desde luego el final del capiítulo 22!!

Mi Calificación: 10

Otras reseñas Aquí 

Créditos: Korean Drama

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s