Dear Judge

Your Honor. Recap. Ep. 13 y 14

separador

Capítulos 13 y 14

Esta semana se me armó un lío bárbaro con esta serie. No sabía si tenía 40 episodios o 32. Por como iba la trama estaban a punto de empezar a solucionar todos los enredos de los dos gemelos. Pero en general las series de SBS suelen tener 40 episodios. Seis lugares recorrí y quedaron empatados 3 decían 32 y tres 40. Por último se me ocurrió ver cual es la fecha del próximo estreno y seguro tiene 32. La semana que viene son los últimos ya que la otra se estrena  Two Lives One Heart 

 Volviendo a la recapitulación, Han Kang Ho, consigue lo que se propone, pero no como juez, sino como ser humano. Él se reúne con los involucrados en los juicios por fuera y charla con ellos como ocurrió con la actriz. La hace recapacitar y ella se da cuenta que sus fans son la que a sostienen y no el Ceo Lee Jo Sung.

Siempre las escenas románticas de Lee Kang Ho y So Eun son hermosas, ambos tienen una química excelente y juntos son un par de tortolitos encantadores. Fue muy emotiva la escena que le hace poner la toga de Juez a So Eun

El Juez Soo Ho, presenta la renuncia sin que su hermano lo sepa, no es que él no quiera renunciar, sino que le prometió a So Eun que se quedaba hasta que ella termine su pasantía.

Pero arregla las cosas para que ella termine bien y no pase un mal momento, solo faltan 10 días. Además da excelentes calificaciones con lo cual le asegura un buen futuro. Y no es para menos ella es la que escribió y pensó todas las sentencias. Los empleados del juzgado ahora lo aman y están entristecidos que se vaya. Lógico no saben que es otro jajajajaja. 

Las escenas del último juicio como juez son muy conmovedoras así como su despedida. Igualmente Kang ho, por su cuenta está moviendo todo lo que conoce para encontrar a la hermana de So Eun. Se está preparando con un trabajo con el amigo que la mujer es la dueña del restaurante y está a punto de decirle a So Eun la verdad de su identidad.

Por otro lado su hermano Han Soo el verdadero juez se ha arrepentido de haber aceptado la coima para con ese juicio tapar otro de drogas de los poderosos y está tratando de arreglar la situación con su novia. 

Por fin en una charla que tiene Kang Ho con la mujer que los capturó a ambos, su hermano Soo Ho, puede ver que es lo que se generó en la relación de ambos y cómo se siente su hermano internamente. Esperemos que se puedan arreglar y dejar esta disputa de toda la vida. Después de todo Kang So fue mejor juez que él.

Faltan sortear los últimos y más difíciles escollos. La serie termina con el resentido y malvado Sang CHeol que le dice que Soo Ho fue testigo en el juicio de su hermana y que es amigo del médico que la violó.  Aún Kang So no le dijo quién es y que no es su hermano. 

Esperemos se lo pueda decir en el episodio 15 y no en el 16!!!!! 

La serie tiene muy buenas calificaciones y imagino que todos los actores y la producción están felices. Se mantuvo primera durante todo el trayecto. 

Mi Calificación: 8

Reparto

  • Yoon Shi Yoon como Han Soo Ho/Han Kang Ho
  • Lee Yoo Young como Song So Eun
  • Park Byung Eun como Oh Sang Chul
  • Kwon Na Ra como Joo Eun Yeok
  • Director: Boo Sung-Chul que ha realizado Our Gab Soon, MaskThe Heirs
  • Escritor: Chun Sung-Il, es elThe Package ,7th Grade Civil Servant  y es un hombre.
  • Red: SBS
  • Episodios:16 a confirmar
  • Fecha de lanzamiento: 25 julio de 2018 –
  • Horario: Miércoles y Jueves  22:00 (35 minutos / 2 episodios por día)
  • País: Corea del Sur

Créditos: Asian Wiki

Verónica

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: