100 days My prince

“100 Days My Prince”.Recap. Ep. 3 y 4

separador

Episodios 3 y 4

En estos episodios tuvimos bastante comedia, por suerte. Desde luego el marido de  Yoon Yi-Seo, es un inútil. Él no recuerda quién era, pero todo, le viene mal. Se queja de la ropa, de la comida de la vivienda.

No quiere tener ningún contacto con su esposa y rechaza su persona. En realidad aceptó casarse cuando ella le dijo que si no se casaba con él la casarian con un hombre mayor y sería su 5 concubina. 

La parte que más me gustó es cuando no quiere devolver las botas de casamiento.  Won-Deuk / Lee Yool se sorprende de cómo lo trata todo el mundo, él pone distancia pero nadie la da bolilla y lo retan, le explican y lo zamarrean.

Otra cosa graciosa es que se casan para que llueva!!!! En realidad Lee Yool, sabe que es ridículo, pero en palacio todos lo creen y hay sequía. Por lo tanto intentan que tenga relaciones con su esposa y él rechaza totalmente. Entonces propone en chiste que se case todo el mundo que sea soltero y tenga 20 años así llueve. De ahí da la orden palacio y es por ese motivo luego se tiene que casar.

La verdad son dos episodios donde Won-Deuk le arruina la vida a la familia. Un usurero lo engaña y según él le regaló todo, para decorar la casa, pero en realidad se metió en un préstamo. 

Ella lo manda a trabajar pero él vuelve de todos los trabajos enojado y dice que no lo va hacer más.

Por otro lado sigue la historia en el palacio, su esposa está embarazada, y no sabemos de quien????? Tanto ella como su padre  Kim Cha-Eon creen haber matado al príncipe pero no se como piensa hacer con lo del embarazo, ya que todos saben que nunca tuvieron relaciones la pareja real.

Moo-Yeon es aterrorizante y está bajo las órdenes de  Kim Cha-Eon y no se si no es el padre del niño que va tener  Kim So-Hye. Y en un momento estaba parado en el puente y me pareció que podía ser el hermano de 
Hong-Sim, pero no podría estar trabajando a las órdenes de Kim Cha Eon que fue el asesino del padre.

Me encanta el actor Kim Su Ho, tiene una sonrisa que me desarme y una cara de pícaro increible. Él hace una buena dupla cómica con Heo Jeong-Min

Menos mal que el príncipe perdió la memoria ya que no es buen momento para volver. No se como hará cuando vuelva para luchar contra Kim Cha-Eon

El rey por supuesto es un papanata, que lo tiene en una mano su peor enemigo. No se como hará  Lee Yool para derrocar y desenmascarar a  
Kim Cha-Eon, no tiene aliados y todo el palacio responde al primer ministro. 

Making de 100 days My Prince

Tenemos un camino largo aún y muchos misterios para resolver. La serie sigue con un éxito terrible Tuvo 6% de rating en el episodio 3 y 7.8% en el 4 estos números son impresionantes para el drama.

Calificación 9

100 days My Prince

Más detalles

Elenco

  • Do Kyung-Soo – Crown Prince Lee Yool / Won-Deuk
  • Nam Ji-Hyun – Hong-Sim
  • Cho Seong-Ha – Kim Cha-Eon
  • Kim Sun-Ho – Jung Je-Yoon
  • Han So-Hee – Kim So-Hye
  • Kim Jae-Young – assassin
  • Ahn Suk-Hwan
  • Jung Hae-Kyun – Hong-Sim’s father
  • Lee Joon-Hyuk
  • Jo Jae-Ryong
  • Kim Ki-Doo – Goo-Dol

El drama proviene del escritor Noh Ji-seol de She’s So Lovable , Scent of a WomanDr. Champ , mientras que el director Lee Jong-jae , que coprodujo “Oh Hae-Young Again” y“Twenty Again” dirigirá el espectáculo.

Créditos Dramabeans

Adri

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en ““100 Days My Prince”.Recap. Ep. 3 y 4

  1. Holaaa! Estos capítulos me entretuvieron más que los primeros!! Aunque de momento no me parece que sea la gran cosa… pero supongo que por alguna razón lo escogí para verlo por encima de todos los que hay en emisión! 😂 Y me parece que voy a continuar! 😊 Saludos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s