Devilish Joy

“Devilish Joy “. Recap. Ep. 5 y 6.

separador

Tras un desmayo, Gong Ma Sung fue llevado de la estación de TV a un hospital, pero parece que no hay nada mal con él, quien lo visita de inmediato no es Joo Gi Bbeum, sino Sung Ki Joon, que es un buscador de atención que quiere ser reconocido, pero no es una mala persona, aunque su madre intente hacer de él un heredero, no creo que pueda lograrlo, por más escándalos que haga, su hijo no tiene la codicia que ella desea.

Lee Ha Im humilla en público a Joo Gi Bbeum y Gong Ma Sung no puede ayudarla en ése momento, así que se separan enojados y ambos pasan días tristes pero luego, Ha Im quiere que él vaya a otro show argumentando que es su primer amor, él usará esto como un escudo para proteger a Joo Gi Bbeum, no importa lo que tenga que hacer, él defenderá a quien ama.

Min Seok Hwan un heredero al que Ma Sung conoce, lo cita en una fiesta para acordar una fuerte donación a su proyecto, pero creo que todo era sólo una mala broma. Gi Bbeum acompaña a Ki Joon a la misma fiesta, pero éste la deja sola y Gong Ma Sung tiene que salvarla de una situación humillante, pero de qué forma!! Ay!! Yo quisiera que alguien me salve así, y si fuera el mismísimo Gong Ma Sung no me quejaría Jajajajajajaja!! En ésa fiesta Sung Ki Joon y Lee Ha Im terminan encerrados en una cava de vinos y hasta el día siguiente los encuentran

El Sr. Wook Jin intenta conseguir algún trabajo para Joo Gi Bbeum pero los rumores que la preceden hacen las cosas muy difíciles para ambos, consigue un show de tv pero el CEO Kim planea humillarla y lo logra, pero no cuenta con que ella tiene un caballero de brillante armadura.

Gong Ma Sung ya no puede borrar de su mente a Joo Gi Bbeum, quiere asegurarse que ella está bien, aunque él tenga que conducir de noche, enfrentar a los mejores cuidadores que una chica puede tener, aparecer en un show de tv para desviar la mala atención sobre ella o comprar un rincón en un café sólo para que ella lo use. Se vé tan lindo sonriendo al pensar en ella!! Pero por qué le pide que intenten salir sólo por un mes? Es sólo precaución porque al descubrir su condición de salud ella se podría ir?

No se cuanto va durar este video pero mientras lo dejen disfruten del beso.

Gong Ma Sung recupera un recuerdo sobre el accidente donde murieron sus padres y eso es una mala noticia para la presidenta Jin Yang. Su secretario no puede abandonarlo y sobre su médico aún tengo mis dudas, en quién podremos confiar? Creo que Gong Ma Sung debería ser el presidente de Sunwoo, sólo que la tía se ha interpuesto usando como pretexto su enfermedad. Las 4 tías de Ma Sung parecen un grupo de brujas planeando deshacerse de su víctima… A qué se refieren con que él morirá pronto? Y acaso ellas provocaron los “accidentes” que han afectado la vida de nuestro Gong Ma Sung?

Mi Calificación: 10

Verónica Troncoso

Devilish Joy

Producción

. Director: Kim Ga-Ram

.Writer: Choi Ji-Yeon

Verónica

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s