Hand_ The Guest

“Hand The Guest”. Recap. Ep. 3 y 4

separador

Nuestros protagonistas se mueven alrededor de Kim Young Soo, Choi Yoon quiere comprobar que  el hombre no tiene ninguna alucinación Kang Gil Young y el detective Ko reciben la instrucción de reiniciar la investigación sobre los crímenes que ellos le atribuyeron y que sus condiciones médicas no le habrían permitido cometer Yoon Hwa Pyung visita a la hija de Kim Young Soo para tranquilizarla.

Choi Yoon y Yoon Hwa Pyung se encuentran en la casa del fallecido padre Han donde Choi Yoon reafirma que su misión es encontrar a alguien y hasta entonces se detendrá, mientras tanto, su misión es salvar a todos no sacrificarse por todos.

Durante el exorcismo, Hwa Pyung escuchó al demonio Park Il Do decir que pronto vendría por su hermanito y decide buscar información sobre su paradero actual, visita a su abuelo pero en el lugar los vecinos aún lo miran con temor, su padre no ha vuelto y a él lo asalta una horrible visión con el padre Choi Sang Hyuk (el cuerpo que habita Park Il Do). Luego sigue en la búsqueda de aquél niño que vió como mataban a su familia, quienes aún lo recuerdan, lo describen como alguien aislado, que sufría acoso, no se inmutaba ante la muerte de un ser vivo e intento suicidarse.

Hwa Pyung está teniendo visiones sobre un nuevo criminal que ataca a mujeres jóvenes,  Kang Gil Young tiene que ayudarlo, pero en la estación ella está siendo aislada y si su jefe se entera que está atendiendo un caso que aún no existe, tendrá problemas. Hwa Pyung encuentra al asesino en una carretera, pero después de alcanzarlo despierta en una cama de hospital. En un depósito de chatarra encontramos a Choi Min Gu, un chico que para la policía tampoco podría ser un culpable, pero nada es lo que parece

Hwa Pyung ve a Park Il Do en casa durante un sueño luego, busca la ayuda de Choi Yoon pero él dice que Choi Min Gu no está poseído y la supuesta tercera víctima aún está viva  Al fin los protagonistas que iniciaron la historia están juntos

La segunda parte del episodio 4 fue las más fue la más sorprendente en éstos capítulos. Obviamente el guión se salta todo el procedimiento que el padre Choi Yoon debería seguir para realizar un exorcismo, porque de lo contrario nos estaríamos en un solo caso para toda la serie. Esto a su vez sirve como justificación para el carácter rebelde que a veces raya en soberbia por parte de Choi Yoon, un sacerdote fuera de lo común.

Por último la parte donde el poseído Choi Min Sang da sus razones para permitir que los demonios lo habiten, me parece muy clásica en éste género, como si fuera posible que un demonio quisiera tener una plática frente a una taza de café con un ser inferior a el. Sangre, suspenso y terror, aún falta que los protagonistas aclaren quien es cada uno en la vida del otro.

Mi Calificación: 10


Verónica Troncoso

Verónica

Créditos: HANCINEMA

[related_posts_by_tax]

6 comentarios en ““Hand The Guest”. Recap. Ep. 3 y 4

  1. Hola! Al final vi también el 2do episodio porque me di cuenta de que el sacerdote casi no había salido y quería verlo a él también!! Bueno, ya no me dio tanto miedo, y al no apartar la vista me di cuenta que las partes más desagradables están difuminadas. 😂 También ya me dieron el consejo de verla como si fuera una de detectives y me olvidara de la parte demoníaca, pero creo que la cantidad de escenas desagradables y sangrientas va a seguir, y realmente no disfruto esas cosas… Luego me arrepiento de ver dramas que son de pasarla mal como con 14 days o Save me. En fin, gracias por el resumen! saludos!

    Me gusta

    1. Hola Carol!!

      Que te puedo decir, en éste género de historias sobre posesiones demoníacas siempre vas a encontrar escenas sangrientas o asquerosas, si no es algo que soportes no creo que sea recomendable forzarte a verlo, ya en la siguiente semana comienzan nuevos dramas y ojalá encuentres una opción que puedas disfrutar.

      Saludos!! 😀

      Me gusta

  2. Hola, Vero! Vengo atrasada con los capítulos, acabo de ver el cuarto y el ritmo de esta serie es perfecto. Y el final de hoy me deja con ganas de maratón, Park Il Do! 😀

    Me gusta

    1. Hola Vero!!

      Hasta ahora lo han hecho muy bien. Pasan cosas, se descubren nuevos peligros y entre los protagonistas también se aclaran algunas situaciones. Hasta ahora todo va perfecto!!

      Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s