Risky Romance

“Risky Romance” . Conclusión Final.

separador

Han Seung Joo sufre las consecuencias de un desequilibrio hormonal  que puede poner su vida en riesgo e incluso lo aleja de su profesión como uno de los dos neurocirujanos en el hospital donde trabaja. Su futuro es prometedor pero su carácter irascible lo mete en problemas constantemente.

Joo In A es una endocrinóloga cálida y obsesionada con los efectos de las hormonas en la salud de las personas. Cuando ella se encuentra con Han Seung Joo lo hace para conseguir realizarle una prueba que determine su salud y poder ayudarle, pero él la hace blanco del resentimiento por la muerte de su mejor amigo y ahí todo se complica

Joo Se Ra, hermana de Joo In A, también tiene un resentimiento contra ella, Se Ra es una chica inmadura y egoísta y su hermana favorece ésta situación por cuidarla más allá de lo que debería incluso permite que la convierta en su costal de boxeo.

Cha Jae Hwa, es también neurocirujano, debido a las ambiciones de su padre está en competencia con Han Seung Joo en todo, pero él mismo se pone barreras, se vuelve cobarde y además se involucra con Joo Se Ra para perjudicarlo, así que no es chico secundario por el que pudiera sentir simpatía.

El desequilibrio hormonal de Han Seung Joo hace que pierda su empleo, aunque, después de resolver varios malos entendidos, la tranquilidad y la seguridad en sí mismo le permiten recuperar no sólo el trabajo sino su vida plena, sin embargo, el diagnóstico de Joo In A es más cierto de lo que desearíamos y Han Seung Joo sufre los estragos de su mala salud y de la complicación que su cerebro acarrea después del grave accidente en el que perdió a su amigo.

En el mismo hospital donde nuestros protagonistas trabajan, el amor camina por los pasillos y reúne a parejas que también lo tienen difícil para hacerlo real, hay orgullo, prejuicios y obstinación. La competencia entre los doctores Cha y Han es una vieja rivalidad desde sus padres, así que es hora de que las cosas se pongan en su lugar.

Al final el amor debe triunfar, pero Han Seung Joo y Joo In A deben pasar su más dura prueba juntos: construir su relación confiando uno en el otro, porque esconder la verdad de la persona a la que amas solo garantiza un dolor más grande; Cha Jae Hwa tiene que empezar a actuar por él mismo no por su pasado y me pareció muy cojo el final para Joo Se Ra, creo que ella tenía un camino largo por recorrer para volverse una persona sana.

Hubo comedia, romance, drama y entretenimiento. No me convenció mucho el carácter de Joo In A, pero eso es una cosa muy personal, sin embargo, reconozco que eso permitía varias situaciones que daban risa gracias a su “ingenuidad”. Han Seung Joo me encantó, aunque sé bien que no es perfecto pero no es por una irresponsabilidad suya y como ya tenía tiempo sin verlo en un drama, quise seguirlo hasta el final, una trama disfrutable, entretenida y ligera.

Verónica Troncoso

Verónica

Créditos Hancinema Asian Wiki

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en ““Risky Romance” . Conclusión Final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s