Dear Judge

“Your Honor” Conclusión Final.

separador

Your Honor es un drama legal, de la SBS que tuvo éxito en Corea y durante toda su transmisión se mantuvo primera en el rating de los canales públicos.

En ella Yoo Shi Yoon desempeña dos personajes, dos hermanos gemelos, uno un juez y el otro un matoncito con varias entradas a la cárcel.

Ambos hermanos están enemistados desde la infancia, porque su madre privilegiaba siempre al que se convirtió en Juez ya que era un hijo modelo. Esta relación unilateral de la madre es la que provoca el descarrilamiento por celos de  Han Kang-Ho.

Han Soo -Ho desaparece por problemas y su hermano lo suplanta. La idea original de Han Kang Ho es hacer dinero en poco tiempo y desaparecer antes que lo descubran. Nadie sabe que el juez tiene un hermano gemelo y por lo tanto logra reemplazarlo.

Las partes en que Yoo Shi Yoo hace de juez son las más graciosas. Pero reconozco que su personajes fue muy exagerado para mi gusto y que era imposible que pasara y nadie se diera cuenta.

Al encontrarse con su aprendiz  Song So-Eun personificada por Lee Yoo-Young, cambia su postura y comienza a impartir justicia. Ella consigue que se involucre en los casos y cambie su postura.

Me pareció maravillosa la actuación de Lee Yoo Young, lo mejor del drama, como alguien puede ser tan suave y tan dulce. Me enamoré de esa mujer.

Ella en la serie es acosada por un fiscal y además busca a su hermana que desapareció hace muchos años luego de haber sido violada y pierde  el juicio que inicia ya que su violador era un niño rico.

El drama tuvo un casting espectacular  y unos malos super odiosos. Park Byung-Eun, Heo Sung-TaeYoon Na-Moo

Parte de la trama es la lucha contra los ricos y poderosos que corrompen a jueces y fiscales comprando juicios para tapar negocios, droga, mujeres etc.

Han Soo-Ho es uno de los comprados y los familiares de la víctima lo quieren matar y lo secuestran. Él está de novio con una periodista que es interpretada por Kwon Na Ra. 

La pareja protagónica tiene una excelente química y las escenas de ellos son geniales. Tanto en la comedia como en el romance.

Para la mitad del trayecto el drama sufrió una meseta y casi lo dejo. Me costaba verlo, pero luego se recuperó y me alegro haberlo continuado, porque terminó siendo muy emotivo. Es un drama muy nutritivo y curativo.

La frase que me quedó del último episodio es de una charla que mantienen ambas hermanas y es: Haz una mala acción y volverá a ti algún día. 

Reparto

  • Yoon Shi Yoon como Han Soo Ho/Han Kang Ho
  • Lee Yoo Young como Song So Eun
  • Park Byung Eun como Oh Sang Chul
  • Kwon Na Ra como Joo Eun Yeok
  • Director: Boo Sung-Chul que ha realizado Our Gab Soon, MaskThe Heirs
  • Escritor: Chun Sung-Il, es el de The Package ,7th Grade Civil Servant  y es un hombre.
  • Red: SBS
  • Episodios:16 a confirmar
  • Fecha de lanzamiento: 25 julio de 2018 –
  • Horario: Miércoles y Jueves  22:00 (35 minutos / 2 episodios por día)
  • País: Corea del Sur

Créditos: Asian Wiki

[related_posts_by_tax]

4 comentarios en ““Your Honor” Conclusión Final.

  1. Hola! Anoche terminé de verla. Me encantó todo aunque coincido con vos Adri en que el personaje del juez falso fue demasiado sobreactuado. Si hubiese relajado un poco mas hubiese sido una serie perfecta. La actriz pcipal…también coincido con vos en su espectacular y dulce actuación. Aunque el único beso fue para alquilar balcones…me faltó mas jajaja…aunque con las miradas nos transmitian todo! Drama muy recomendable! Saludos chicas! Las sigo suempre! V

    Me gusta

  2. Acabo de terminarla y a mí me encantó todo. De verdad este actor es bueno en hacer comedia y no considero que haya sido sobreactuado ya que el objetivo de pretender ser juez era ese hacer comedia.

    Me gusta

    1. Hola Maribel 😎
      Si Yoon Si Yoon es muy buen comediante,si te gusta hay una comedia muy tierna que hizo el año pasado que se llama,The Best Hit, no fue muy famosa pero a mi me divirtió bastante. Y lo de sobreactuado es un comentario quizas un gusto personal.
      Gracias por comentar.
      Cariños. 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: