Terius Behind Me

“Terius Behind Me” Recap. Ep. 3 y 4

separador

Capítulos 3 y 4

Terius logra rescatar imágenes de “El Mago” desde la cámara del auto de Cha Jeong Il aunque,  Jin Yong Tae desaparece las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio. Las vecinas de  Go Ae Rin la regañan por creer a ciegas en su esposo y no tener ninguna sospecha sobre su conducta, ¿Tenía enemigos? ¿Tuvo un comportamiento extraño?

Terius mientras tanto, está en la misión más difícil de su vida con esos niños que están bastante sanos, diría yo porque no paran de meterlo en apuros. Go Ae Rin tampoco la está pasando bien, ella se entera sobre lo duro que era el trabajo y de su esposo y su nuevo jefe no es alguien fácil de complacer.

Los amigos de Go Ae Rin se mueren de curiosidad por saber más sobre Terius y él no está dispuesto a dejarlos acercarse, aunque luego tiene que cambiar sus palabras. Ah! Esa pesadilla donde Yeon Kyeong muere en Polonia simplemente no lo deja en paz, ahí fue donde conoció a “El Mago”, pero ¿vió a alguien más?

Yoo Ji Yeon se encuentra con Terius y confirma su teoría sobre el exjefe de seguridad nacional Moon, entonces obtiene la autorización para comenzar a investigar a fondo junto a Ra Do Woo, Kim Bon tiene que aliarse con Yoo Ji Yeon para obtener información más fácilmente, sin embargo su encuentro “secreto” es descubierto por esos vecinos que serían excelentes detectives, aunque no garantizo que puedan guardar secretos. Esa jefa Kwon del SNI me da mala espina, aunque es muy obvia.

Jeong In Taek es el nuevo jefe de seguridad nacional, Jin Yong Tae se reúne con él y por supuesto planea sellar un pacto. En su oficina Go Ae Rin, está aún más confundida que antes de entra a ésa habitación secreta, pero debe salir del lugar y Terius se encarga de convencerla, pero las cosas se ponen color de hormiga.

Creo que la comedia es aún más difícil de hacer que el drama, puedes pasar fácilmente de ella  al ridículo, lo digo por lo predecible de la situación en la oficina de Go Ae Rin con sus hijos y la bolsa de su jefe, aunque eso sirvió para que Kim Bon encuentre a Jin Yong Tae y la punta del iceberg empiece a surgir. Me gustaron mucho las escenas en Polonia y ver luchar a So Ji Sub. Ahora si ya comenzó la parte más interesante (para mí), vamos a ver a So Ji Sub como agente secreto y espero que no se pierda la comedia, lo lograrán?

Mi Calificación:  9

Verónica Troncoso


Verónica

6 comentarios en ““Terius Behind Me” Recap. Ep. 3 y 4

  1. Es muy complicado manejar la comedia, siento que en cualquier momento esto se convertirá solamente en drama… pero, me encanta! 🤣🤣🤣. El papel de agente secreto le queda muy bien, y noto que se hizo unos arreglos en el rostro, como que se abrió más lo ojos? 🙊 de todas formas es el increíblemente guapo 🙊… me encanta este drama!!!
    Los niños geniales, puedo imaginar lo complicado que es grabar con niños, soy docente de preescolar y es muy complicado a veces controlar el comportamiento de niños, me imagino en un set de grabación…. mis respetos a todos lo involucrados en el drama porque se necesita mucha paciencia para trabajar con niños y estos son dos! 🙊
    Saludos!!!

    Me gusta

    1. Hola Gabriela!!

      Pienso igual que tú con respecto a la comedia, es muy complicado manejarla, así que estoy cruzando los dedos para que a pesar de todas las volteretas que dé la historia no la pierdan de vista!! En cuanto a So Ji Sub, la verdad no me he fijado con tanto detalle en su rostro, más bien, me deleito la vista con verlo todo completito Jajajajajaja!!

      Por último, en cuanto a los niños, comprendo lo que dices, aunque solo los veo de lejos!! 😀 😀

      Saludos!!

      Me gusta

  2. Hola chicas! No sé, a mi me parece una tontería de drama, o a lo mejor me pasa que no estoy realmente interesada porque me parece todo como muy fantasioso, artificial. La verdad, tengo que decir que estoy solamente viendo esto para ver la cara de palo de Kim Bon mientras se hace cargo de los niños y boberias extras! 😆 Pero siento un placer culpable porque realmente no me interesa el resto del drama! Supongo que seguiré viendo mientras no se haga difícil de ver! 😂 Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Carol!!

      Creo que ya tenemos el planteamiento de la historia, al menos a mí me tiene atrapada porque no sólo me da comedia, sino intriga y estoy segura que habrá algo más. La variedad me ha encantado. Espero le encuentres el gusto por algo más y si no, bueno la cantidad de dramas en emisión es bárbara, no hay porque seguir algo si no te hace sentir bien, pero tú decides.

      Saludos!! 😀

      Me gusta

  3. Hermoso! a mi me encanta personalmente So JI Sub y Im se Mi, mucho suspenso, pero viene lo mejor, el se va a enfrentar a su exjefa quien secuestro a Go Ae Rin para atraparlo, estoy desesperada, tener que esperar una semana para seguir el drama.
    Me parece sospechoso el chico que trabaja con Im Se Mi, Ra Do Woo, porque curiosamente fue quien le dio las calcomanias a El Mago y tambien a Im Se mi??? bueno es mi percepción hasta el momento. Los niños me desesperan, quisiera ser como Kim Bon de paciencia.

    abrazos y gracias por los comentarios…

    Me gusta

    1. Hola Nidia!!

      A nosotras también nos encanta verlo y la química entre todos los actores nos encanta.

      En cuanto a Ra Do Woo yo entendi que usa las calcomanías con Yoo Ji Yeon, su compañera. Pero las calcomanías que el Mago les dió a los niños, se las dió su jefe Jing Yong Tae aunque ambas tienen las misma función por ahora no he encontrado signos de que ambos sean cómplices peeeero, estamos en una intriga, veamos ésta semana qué pasa.

      PS: Los niños también me desesperan, nada mas que junto a su mamá hacen la parte de la comedia y la parte tierna de la trama, así que me los aguanto!!

      Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s