Gong Yoo en “Seo Bok” su nuevo film.

Gong Yoo en “Seo Bok” su nuevo film.

separador

Gong Yoo confirmó su presencia en la nueva película ” Seo Bok “. Me gusta el tema, la historia y el protagonista!!! Ojalá que llegue. Vamos a cruzar los dedos y se que me acompañaran unas cuantas.

La película se basa en una historia clásica china “Xu Fu”, pero se reinterpreta en un entorno moderno. La película será dirigida por Lee Yong-Joo, quien dirigió por última vez la memorable película romántica ” Arquitectura 101“. En la película “Seo Bok”, Gong Yoo interpretará a un ex agente secreto. Se involucra en salvar a un clon humano que guarda el secreto de la vida eterna.

El rodaje de “Seo Bok” comenzará en algún momento durante la primera mitad del próximo año en Corea del Sur. Hay que ver si se estrena en el 2019 o en el 2020?

Ki-Hun ( Gong Yoo ) es un ex agente de la agencia de inteligencia. Seo Bok es el primer clon humano y posee el secreto para la vida eterna. Ki-Hun se involucra en situaciones peligrosas debido a varias fuerzas que quieren tomar posesión de Seo Bok.

La película reinterpreta la historia de Xu Fu (pronunciada ‘Seo Bok’ en coreano) desde un punto de vista moderno. Xu Fu era de la dinastía Qin y fue enviado por Qin Shi Huang para encontrar el elixir de la vida dos veces.

A Park Bo-Gum se le ofreció por primera vez el papel principal masculino, pero se negó.

Gong Yoo  realizó el film Train to Busan  2016, que por suerte llegó a los cines argentinos 

Créditos Asian Wiki

Adri

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s