Terius Behind Me

“Terius Behind Me” Recap. Ep. 7 y 8

separador
Verónica

Capítulos 7 y 8

Go Ae Rin reacciona como cualquier madre lo haría (aunque un poco tarde, creo), todas sus alarmas se encienden y le ordena a Kim Bon salir de su casa, quién es éste hombre?? Para Terius es una pena, porque después de tanto tiempo sólo, su casa ya era el refugio de una familia y parece que eso es lo que él anhela,

Todos los vecinos y Go Ae Rin regalan información sobre su vida y obra tan fácilmente que es ridículo!! La jefa Kwon está hambrienta por saber sobre Go Ae Rin y ella se descubre tan ingenuamente que Kwon Young Sil no cree que ella sea un material interesante, así que por el momento la deja en paz.

Terius se entera sobre la visita de la jefa Kwon en King’s Bag al mismo tiempo que Yoo Ji Yeon y  Ra Do Woo, que estuvo a punto de entrar en la “oficina” de J International. Por otro lado la intromisión de Go Ae Rin en la tienda buscando saber sobre Kim Bon y descubriendo cosas extrañas, me pareció metida con calzador. Yoo Yi Jeon tiene otro uso para Go Ae Rin y Kim Bon sabe que no es lo correcto, aunque eso le permita recuperar su empleo como niñero, que había perdido.

Ra Do Woon y Yoo Yi Jeon se van a morir de hambre como agentes secretos, hasta un ama de casa descubre su escondite, con mayor razón alguien que anda en malos pasos y no le gusta que lo vigilen. Quién puede creer que ellos sean capaces de proteger a un testigo? Sólo alguien ingenuo como Go Ae Rin!!

El jefe de Jin Yong Tae se da cuenta de que J International ha quedado descubierta y ordena hacer limpieza pero eso incluye a Jin Yong Tae quien se siente acorralado y pone en peligro a Go Ae Rin y peor aún al mismo Terius con esa jefa Kwon que más que atraparlo quiere destruirlo. Demasiado presupuesto para atrapar a un solo hombre y fallar, esa mujer es un fracaso.

Esos vecinos (incluyendo a Go Ae Rin) no podrían ser mis amigos, demasiados curiosos y chismosos. Acaso Ra Do Won no puede hacer algo para confundir a los sistemas de vigilancia de la jefa Kwon, no es que es el más capaz en esa área o alguien le tenía atadas las manos?? No hubo comedia y eso no es gracioso, hubo más intriga  y ya no sabemos ni en quien confiar a ver como viene la próxima semana…

Mi Calificación:  9

Verónica Troncoso

linea
Adri

No tuve tiempo de verla ando atrasada. 😭. Pero este fin de semana seguro 😄

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s