“The Smile Has Left Your Eyes”

“The Smile Has Left Your Eyes”, Recap. Ep 5 y 6

separador

Capítulos 5 y 6

Lim Yu Ri es una persona trastornada, sus muñecas son prueba de ello y su historia está plasmada en el libro que el Dr. Yang Kyung Mo elaboró, su más fuerte sentimiento es por el abandono que vive desde la infancia, que desde luego, no es justificación para que intente agredir a otros. Su triste intento de dañar a Yoo Jin Kang sólo termina acercando a ésta con Kim Moo Young, en tanto Yoo Jin Kook sólo aumenta sus sospechas sobre éste chico que oculta todo mientras habla fácilmente, pero no hay pruebas.

Baek Seung Ah tiene una estrategia para no perder a Kim Moo Young, pero los planes de él son otros y ponen en riesgo la amistad de ella con Yoo Jin Kang. Lim Yu Ri amenaza a Kim Moo Young con revelar lo que sucedió en casa de Jeong Mi Yeon, pero él no le cree. Cuando Yoo Jin Kang se da cuenta de que no es sincero con Baek Seung Ah no le queda más que mirarlo con compasión y él se desconcierta, no es lo que él quiere de ella.

Yoo Jin Kook encuentra pistas sobre la muerte de Jeong Mi Yeon pero nada determinante Kim Moo Young sólo lo confunde y aunque parece que le da certeza, de inmediato destruye todo lo que acaba de decir. Kim Moo Young asedia a Yoo Jin Kang hasta confesarle lo que siente por ella y hacerla dudar sobre lo que ella siente.

Yoo Jin Kook comienza a atar cabos desde el pasado, antes, rescato a Lim Yu Rij de un nuevo intento por acabar con su vida ella, y confirma que ella no puede recordar un día de su vida. La policía debe empezar de nuevo su investigación sobre Choi Sang Hoon como responsable de la muerte de Jeon Mi Yeon.

Kim Moo Young recuerda su vida en la infancia con un viejo dibujo, mientras Yoo Jin Kook mira un aviso sobre un niño extraviado en Haesan su ciudad natal, es el mismo chico?? Jang Woo Sang manda a sus matones a dar una lección a Kim Moo Young, pero creo que a él le tocará pagar por esto.

Ésta semana Kim Moo Young estuvo menos intenso pero aún tengo la duda, su encuentro con los hermanos Yoo fue fortuito o planeado?? Lo que si es que parece haber una deuda entre él y Yoo Jin Kook. Sigo con interés ésta historia, me gusta el elenco y no han perdido el suspenso.

Mi Calificación:  10

Verónica Troncoso

Verónica

El elenco estará compuesto por Seo In Guk ( Shopping King Louis ) y Jung So Min (Because This Is My First Life   ), con Park Sung-woong ( Life on Mars, Man to Man ) 

La producción de este proyecto es,  el director Yoo Je-won de los divertidos dramas rom-com Oh My GhostessHigh School King of Savvy , y escrito por Song Hye-jin de las películas  My Wife Got Married and Love, Lies

Créditos: Damabeans

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s