Lo que estoy siguiendo

Lo que estoy siguiendo al 21 de Octubre. Verónica.

Where the Stars Land

Capítulos 5 y 6

Las imágenes sobre el manejo de la emergencia de un avión con un motor incendiado fueron increíbles, seguro gastaron una buena parte de su presupuesto aquí. Afortunadamente sólo hay un herido leve y es la madre de Han Yeo Rum que recibe el apoyo de sus compañeros y jefes. Lee Soo Yeon sufre un fuerte daño en su brazo y no puede permitir que nadie se dé cuenta. La jefa Yan Seo Koon va al  lugar que es su refugio y  Seo In Woo la sigue, el lugar, él ya lo conoce. Finalmente Han Yeo Rum también busca a Lee Soo Yeon y le cuestiona sobre la ayuda que brindó a su madre ¿Es porque ella le gusta? No obstante todos los sentimientos que puede tener Lee Soo Yeon se ocultan tras el miedo de no poder llevar la vida que desea.

Choi Moo Ja el jefe de seguridad investigará a Lee Soo Yeon instigado por Seo In Woo quien nunca ha soportado tenerlo cerca a pesar de sus lazos familiares. La jefa Yang Seo Koon pone sobre aviso a Lee Soo Yeon y éste reclama, pero Seo In Woo no tiene ningún arrepentimiento por su responsabilidad Han Yeo Rum causa un leve problema y Lee Soo Yeon le ofrece una solución. Me encanta Lee Soo Yeon, lamento que tenga que vivir escondido y no pueda tener sueños. Ésta historia tiene mi interés a pesar de que no hay tanto recoveco o secretos por descubrir.

Mi Calificación: 10

Hand, The Guest

Capítulos 11 y 12

Yun Geun Ho es poseído y logra huír de Hwa Pyung, quien queda como sospechoso para la policía y junto a  Choi Yoon lo buscan para exorcizarlo. Kang Gil Young logra llevar a Hwa Pyung ante la policía pero él no entiende su razón, sólo quiere detener a su padre antes de que algo más ocurra. La espera por hallar a Yun Geun Ho es larga, pero mientras, nos enteramos sobre quién fue Park Il Do, su historia y su parentesco con Park Hong Joo. Huyendo de la policía Yun Geun Ho ha llegado a la casa del abuelo Yun Mo Il y ahí espera por Hwa Pyung para concluir lo que inició hace 20 años…

Hwa Pyung ha perdido a toda su familia y no quiere que nadie más muera por su obsesión, decide separarse de sus compañeros de lucha, pero Kang Gil Young va a buscar a Park Hong Joo para hacerla correr hacia Park Il Do y Mateo va con la chamana que hizo una ceremonia para Hwa Pyung en su niñez, ya es tiempo de que su exorcismo pierda su poder y esa energía consuma a Hwa Pyung.. Mateo no confía en Hwa Pyung, Kang Gil Young está a punto de morir y Hwa Pyung corre a ayudarla. Amé las imágenes en B/N para contarnos sobre el pasado del personaje que ha movido ésta historia. El suspenso está a full y la historia sigue siendo interesante!!

Mi Calificación: 10

Devilish Joy

Capítulos 13 y 14

Grandes descubrimientos de los recuerdos que Gong Ma Sung había dado por perdidos. Ése malvado par del doctor y la tía son horribles!! Mira que aprovechar el estado de hipnosis para manipular la de por sí débil mente de Ma Sung!! Joo Gi Bbeum se presenta ante el fiscal por la trampa que armó Kim Bum Soo pero su héroe llega a salvarla y consigue limpiar su nombre, ahora otro es el culpable. Le Ha Im va a firmar un contrato con Sung Ki Joon y también necesitará que él la defienda de ése CEO, además por fin Ki Joon le pierde el miedo a su madre y a ella casi le da un ataque cuando le demuestra que  lo de vivir a su modo, va en serio.

Dos verdades enormes se descubren para Gong Ma Sung que no para de recibir golpes de aquellos en los que se refugio. Joo Gi Bbeum está recibiendo muchas ofertas de trabajo, pero Kim Bum Soo busca una salida desesperada y precipita un daño más para Gong Ma Sung… Bueno si ya sabemos que las familias son capaces de matar por dinero, pero llegamos al final y no nos dan una pista sobre la solución que le darán. Le han metido rellenos a la historia para ocupar el tiempo en pantalla, eso se nota y en realidad no es de mi agrado.

Mi Calificación: 8

Two Lives One Heart

Capítulos 7 y 8

Choi Seok Han decide una vez más salvar a Yoon Soo Yeon y esto destroza a Park Tae Soo, no importa que su madre haya aceptado ni que Yoon Soo Yeon no hubiera consentido en vivir quitándole la posibilidad a otra persona. Lo importante es lo que termina sucediendo con la Sra.Oh Jung Yae. Yoon Hyun Il es ratificado como director del hospital Taesan y de inmediato atiende una conferencia donde el Prof. Choi Seok Han da a conocer su exitoso procedimiento quirúrgico (el de Yoon Soo Yeon), Qué clase de monstruo es ahora que no está dispuesto a salvar a ningún otro paciente??

Yoon Hyun Il quiere echar a Choi Seok Han de Taesan, pero él confía en que no podrá hacerlo. Después de un año Yoon Soo Yeon vive salvando a cuanto paciente puede, en tanto Park Tae Soo trabaja en un hospital casi desconocido haciendo lo mismo, Choi Seok Han sigue construyendo su egoísta reputación con cirugías demasiado arriesgadas y Yoon Hyun Il aprovecha su osadía para deshacerse de él y hasta de su sobrina…Creo que en ésta historia hay dos personajes a los que habrá que dejar que sus errores los consuman por si mismos. Súper emotiva y dramática pero muy entretenida.

Mi Calificación: 10

The Player

Capítulos 7 y 8

Kim Seong Jin confía en ser el candidato presidencial de su partido, está enredado con fondos ilegales, abuso de poder, abuso sexual y corrupción. Una de sus víctimas es Yang Hye Joo a quien acusan por consumos de drogas armando un esquema condenatorio a su alrededor. El abogado Jin Yong Joon se ofrece a ayudarla y en el camino Soo Ha Na, una persona cercana a Kim Seong Jin le ofrece pruebas para un caso aún más grande que el de Yan Hye Joo. Kim Ha Ri había rechazado en un principio involucrarse en éste caso, pero cambia de opinión cuando conoce a Yan Hye Joo.

2 muertes ocurren muy cerca una a la otra y Yan Hye Joo podría quedar en prisión por mucho tiempo. Jin Yong Joon y Jang In Gyu tienen su historia en la fiscalía, pero ahora, éste abogado es muy rico aunque lo oculta muy bien y aún cuenta con conexiones que le permiten salvar la cara de sus clientes. Kim Ha Ri tiene claro que siguiendo la ruta del dinero entre policía, fiscales y jueces podrán dar un mejor golpe que simplemente yendo por la cabeza y dejando que las hormigas se rieguen por rumbo desconocido. Más bien hay que hacer correr al sirviente para que vaya con su amo, pero en un campo como éste los enemigos se reencuentran y Kim Ha Ri se encuentra con uno… ¿Quién es “esa persona” que mueve todo éste entramado?

Mi Calificación: 9

Room No. 9

Capítulos 3 y 4

Eulji Hae Ji consigue detener su traslado a una cárcel para enfermos mentales y prepara una trampa muy elaborada para recuperar su cuerpo, pero todo falla y sólo termina con un susto para. Jang Hwa Sa quien afuera, busca hacer justicia para su caso y se encuentra con los abogados que llevaron su defensa hace 34 años, también decide alejar de su vida a Gi Yoo Jin cuando el más necesita de Hae Ji, pues confirma que quien creía su madre no lo es y luego descubre que la caja que recibió es parte de una intriga de poder en la que no quiere participar. ¿Los sentimientos de Eulji Hae Ji son sinceros hacia él?

Jang Hwa Sa ahora cuenta con su amiga Kam Mi Ran, el oficial Oh Bong Sam que antes fue enemigo de Eulji Hae Ji y puede cuidar de su madre. Por otro lado, el CEO Gi Sang ha vivido un largo tiempo usurpando una vida que robó y aunque no odia a Gi Yoo Jin, le ha diseñado una vida con migajas si se considera toda la fortuna de la que se ha apropiado. Encima ha dañado tanto a su hijo a quien dice amar que le hace creer que puede hacer todo lo que quiera porque su dinero todo lo soluciona. Pero se ha hecho de bastantes enemigos muy cercanos a él de ésos que saben demasiado para tenerlos lejos. Jang Hwa Sa tiene en la mira a Gi Chan Sung, ¿será con él con quien haga pagar a su padre? ¿Cómo terminará todo éste enredo?

 Mi Calificación: 9

Lo que dejo:

Ms Ma Némesis

No encuentro atractiva la historia, no hay nada que me enganche aunque el elenco sea muy bueno.

Créditos Asian Wiki

Verónica

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s