Terius Behind Me

“Terius Behind Me” Recap. Ep. 9 y 10

separador
Verónica

Capítulos 9 y 10

Y cuando la jefa Kwon soltó eso de “Hablas demasiado para un espía y un traidor” yo le hubiera contestado: “Soy espejo y me reflejo”. Además, el director creo que no les hizo ningún favor al resto de los actores dejando que solo luciera Terius en el final de la semana pasada, en fin.

Go Ae Rin es la heroína de Terius y Jin Yong Tae logra escapar, pero ¿dónde está la información que guardaba en ése reloj de arena? La jefa Kwon casi descubre a Terius, pero todo queda en un susto, ése “mago” es alguien que ella conoce y ahora anda en busca de Jin Yong Tae que ya no sabe bajo que piedra esconderse.

La familia de Go Ae Rin se muda con Terius ya que él insiste en ir a su casa, pero para él, disfrutar de su compañía, es un lujo que ahora no puede darse. Grandes enemigos han estado muy cerca, ¿Cuándo los detendrán? Yoo Yi Jeon tiene que informar a su jefe sobre su reunión con Terius, pero él ha vuelto a esconderse, a mí ése jefe me sigue generando desconfianza.

Jung In Soo era un estafador perseguido cuando fue sometido a cirugías para modificar por completo su rostro y hacerlo vivir como una persona distinta ¿Con quién se topó Jin Yong Tae? Lo bueno fue que Terius logró salvarlo, pero lo mejor fue su bata de hospital!! Jin Yong Tae no sabe mucho pero lo que sabe es muy bueno. “Corner Stone” es un grupo muy peligroso con personas trabajando para ellos en todo Corea y hay que detenerlos, ¿están planeando un ataque químico?

Desde que ví a los niños jugando con el reloj supe a donde iba a ir a parar la importante información que contenía, aún así en ésta semana me cayeron mejor los niños y los vecinos ya que el escritor los hizo más partícipes en la trama con asuntos importantes en la historia y el capítulo quedó de infarto!!

Amé ver a Yoon Sang Hyun… Casi grito OSKA!! (Para mí es su personaje más inolvidable). Me encantó que nos devolvieran buenas dosis de comedia, me sacaron buenas carcajadas!! Y en serio quedé muy satisfecha con ésos chispazos de romance entre los protagonistas. (Me quedó clara la importancia de aprender a hablar inglés Jajaja!)

Mi Calificación:  10 

Verónica Troncoso

linea
Adri

Totalmente de acuerdo con Verónica, me he reído muchísimo.

Lo del sanatorio con Jin Yong Tae en camisón!!!😅 y  que tuvo una cesárea, que ocurrencia genial 😉😎

Kim Bon lleno de curitas!!!! 😍. Ese grupete de madres incluido Kim Sang Ryeol  no paran de hacerme reir!!!!

Vero no estoy 100% segura que Know Young Sil sea la traidora, yo creo que puede aparecer un viernes 13 y pasarle la culpa a el jefe Shim Woo Cheol. Veremos ??????

 Mi Calificación:10

[related_posts_by_tax]

4 comentarios en ““Terius Behind Me” Recap. Ep. 9 y 10

  1. La escena de él despidiéndose de los niños con la nariz, fue lo más tierno que he visto de este hombre!!!!
    Estos capítulos fueron muy divertidos, ella, la protagonista, aún no termina de convencerme y me refiero al papel 🙄… a esperar pacientemente los siguientes capítulos 😊😊😊. Saludos!!!

    Me gusta

    1. Hola Gabylu!!

      Así es, esa escena fué de lo más lindo y me alegra ver a So Ji Sub en un papel como no lo había visto antes, me encanta!!

      Saludos y esperamos por el resto de ésta historia!! 😀

      Me gusta

  2. Hola! Yo también muy satisfecha con los capis de esta semana! 😊 Me alegra que Jin Yong Tae era sólo un monigote, y ya lo tenemos pidiendo socorro al equipo correcto! también me alegra que el grupo de vecinos se destacaran más, resulta que son una organización de verdad y todo! 😂 En fin, tuvimos mucha comedia y hasta algunas escenas emotivas! es decir mucho de lo que a mi me gusta!! 😊😂 Saludosss!!

    Me gusta

    1. Hola Carol…!!

      Para mí mejoró mucho con respecto a la semana pasada gracias a que los vecinos y los niños tuvieron más y mejor participación en la trama. Espero que no nos dejen sin comedia en los próximos episodios y si se puede nos den un poco más de romance!!

      Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s