“The Smile Has Left Your Eyes”

“The Smile Has Left Your Eyes”, Recap. Ep 7 y 8

separador

Capítulos 7 y 8

Yoo Jin Kang lleva a Kim Moo Young al hospital, pero tan sólo despertar él sale del lugar pese a las protestas de ella… Por qué insiste en refugiarse sólo a lamer sus heridas? Es algo incomprensible para Yoo Jin Kang que afirma no estar interesada en sus razones, pero no puede dejar de pensar en él y ya otros creen que su cercanía es por algo más.

Yoo Jin Kook está seguro de que Kim Moo Young es ése niño al que en el pasado lastimó y tiene miedo, por eso ya no revela más información a Eom Cho Rong. Por otro lado, Baek Seung Ah cerró el trato sobre la venta de su taller y busca a Kim Moo Young, intentando que por lo menos la haga creer que en algún momento la amó. Las 3 personas que se han involucrado con Moo Young no pueden dejar de pensar en él.

A Kim Moo Young le preocupa lo que Im Yu Ri le pueda decir a Yoo Jin Kook?? Parece que sí, pero ahora le importa más cobrarle a Jang Woo Sang lo que le hizo, aunque él no es el único interesado en cobrarle algo, el hombre tiene enemigos muy cercanos. El plan incluye a Baek Seung Ah, como se vé es un plan siniestro, pero ¿qué más hay detrás?

Yu Ri se decide a contar lo que recuerda de lo sucedido en la casa de Jeong Mi Yeon, pero al final no puede sostener su palabra. Yoo Jin Kang pierde la tranquilidad al no tener noticias sobre Kim Moo Young y Yoo Jin Kook se reencuentra con un ex compañero de trabajo, él sabe dónde y cómo está nuestro protagonista y por qué la familia Jang está ocultando la situación completa.

Kim Moo Young vuelve a su casa y después de un breve encuentro con Yoo Jin Kang, ella le pide no volver a verse, ahora más que nunca tras las dos muertes que hubo en ésta semana y la certeza de Yoo Jin Kook de que se trata de un asesino. Para mí todo sigue siendo circunstancial, en mi opinión el sólo observa si ve que alguien está iniciando un fuego y luego los que lo iniciaron se asustan y buscan a quien culpar, me da ésa impresión.

Yoo Jin Kang no pudo evitar caer en la atracción de Kim Moo Young, pero ¿por qué él actúa como si no sintiera ningún dolor? Creo que la respuesta está en el pasado que lo une a Yoo Jin Kook. Resurgió el misterio en Kim Moo Young, ésa frialdad con la que se maneja me mantiene en ascuas!!

Mi Calificación:  10

Verónica Troncoso

Verónica

El elenco estará compuesto por Seo In Guk ( Shopping King Louis ) y Jung So Min (Because This Is My First Life   ), con Park Sung-woong ( Life on Mars, Man to Man ) 

La producción de este proyecto es,  el director Yoo Je-won de los divertidos dramas rom-com Oh My GhostessHigh School King of Savvy , y escrito por Song Hye-jin de las películas  My Wife Got Married and Love, Lies

Créditos: Damabeans

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s