Lo que estoy siguiendo

Lo que estoy siguiendo al 28 de Octubre. Verónica.

Where the Stars Land

Capítulos 7 y 8

Han Yeo Rum acepta la invitación de Lee Soo Yeon pero aún se siente incómoda por su confesión, sin embargo se siente más confiada para aclarar cómo se siente y lo dice, pero entre que se encuentra con Na Young Joo y que es una despistada, una situación incómoda le espera. La jefa Yan Seo Koon le pregunta a Seo In Woo el por qué de su aversión hacia Lee Soo Yeon cuando él no se mete en su camino. Choi Moo Ja le pide a Soo Yeon detalles sobre su dispositivo o se  tendrá que ir.

Dos áreas disputan un espacio en el aeropuerto y Lee Soo Yeon tendrá que convencer a Seo In Woo y obtener un espacio adicional para su equipo, una prueba dura para él!! Mientras tanto Han Yeo Rum se ve envuelta en un rumor que uno de sus compañeros difunde para divertirse, el gerente Gong Seung Cheol humilla a Lee Soo Yeon por ésa causa y Ko Eun Sub aparece para ayudarla, él debe saber de dónde viene la aversión que ella tiene a los rumores y las miradas condescendientes de las personas. Entiendo muy bien a Han Yeo Rum a pesar de que aún no sé sobre su pasado y odio a ése gerente Gong!!  Ésta semana sólo tuvimos un episodio y me dejaron queriendo saber quién es ése hombre del aeropuerto y por quién está ahí!!

Mi Calificación: 9

Hand, The Guest

Capítulos 13 y 14

El detective Ko poseído, intenta deshacerse de Kang Gil Young y casi lo logra, pero Hwa Pyung y Mateo llegan a tiempo para detenerlo. El proceso de exorcismo es demasiado para los cuerpos lastimados del detective Ko y de Mateo, por eso intentan un nuevo método desesperado pero más rápido. Tras la difícil lucha Ko y Kang Gil Young deben ir al hospital, Hwan Pyung repite que no quiere a más involucrados en su persecución y Mateo comienza a ver en su cuerpo las dolorosas huellas de su enfrentamiento con los demonios, pero aún así, cuestiona a Hwa Pyung sin poder creer que el padre Yang,  la única persona que lo cuido desde niño sea Park Il Do, pero tendrá que convencerse con la prueba que encuentra y con la desaparición de Yokgwang.

Para Park Il Do es muy fácil engañar usando la soberbia de los que creen estar por encima del mal. Mateo es recluído por sus superiores mientras, Hwa Pyung tiene la certeza de que Yokgwang ha muerto y Kang Gil Young conoce a la hermana Kim quien tiene pruebas de la maldad de Park Hong Joo, ésta mujer también desaparece dejando una grabación que acusa a su asesina pero el jefe de Gil Young no quiere investigar. Al fin Hwa Pyung se encuentra con Park Il Do y Mateo escapa para ir en su ayuda. Ya me parecía incongruente que un demonio tan malvado tuviera que cavar en la tierra para esconder un cadáver… (Eso me pasa por verla a solas y no tener con quien comentar) Pero bueno ya estamos a una semana del fin y no me han decepcionado ni aburrido. Excelente!!

Mi Calificación: 10

Devilish Joy

Capítulos 15 y 16

Ya están las conclusiones finales Aquí

Devilish Joy

Two Lives One Heart

Capítulos 9 y 10

Yoo Soo Yeon da con el paradero de Park Tae Soo para por fin disculparse con él. La vida de Park Tae Soo ha sido agitada en comparación con el hospital Taesan donde parece que nada ha cambiado, los profesores luchan por el poder de forma directa o simulada. En un principio Tae Soo se niega a volver e incluso a que alguien más sepa en donde está, pero algo lo hace cambiar de opinión. Choi Seok Han persigue el reconocimiento y el poder para un objetivo personal mientras, Yoo Soo Yeon se hace cargo de cuanta cirugía puede, pero no quiere intentarlo con un feto a pesar de que alguien tiene que ser el primero en quien se intente un procedimiento que me hizo sostener la respiración!! Que buen trabajo de dirección!!

Park Tae Soo decide volver a Taesan para estar cerca de Choi Seok Han y descubrir por qué ha cambiado tanto ¿Quién le envió la grabación? An Ji Na está convencida de que los médicos operan por su vanidad no por salvar a sus pacientes, su experiencia la hace hablar así. Yoo Hyun Il acepta el regreso de Park Tae Soo, pero al igual que el Dr. Koo, creo que Choi Seok Han está yendo muy rápido y puede tropezar. Yoo Soo Yeon aún no está convencida de que lo que les sucedió a su padre y a ella, haya sido un accidente. Al fin Koo Dong Joon enfrenta a su padre y decide quedarse en una cirugía riesgosa. Ojalá Park Tae Soo le demuestre a Choi Seok Han que su camino no es el correcto. Excelente ritmo en la historia, intriga y muy buenas actuaciones!!

Mi Calificación: 10

The Player

Capítulos 9 y 10

Kang Ha Ri, consiguió una gran fuente de pruebas en contra del abogado Jin Yong Joon y todos los que se han agregado a su fuente de corrupción. En su huída, Kang Ha Ri, sufre un grave accidente que lo deja en cama… Así que en la fiscalía todo está listo para dejar libre a Yoo Hyun Ah, la esposa del candidato Kim Seong Jin, y deshacerse de toda prueba que implique a los altos mandos, mientras los otros miembros del equipo de redención corren de un lado a otro huyendo de matones en uno de ésos hospitales sin seguridad y con Jin Yong Joon a punto de matar al héroe de la historia… Pero el guión vuelve a sorprendernos dando un muy buen giro en los acontecimientos. La semana pasada nos quedamos con el plan de hacer que el sirviente corra hacia su amo para atrapar a los dos juntos y aquí lo concluímos, eso estuvo genial.

Entonces la trama seguirá una campaña política con todas las artimañas que el mundo ya conoce. La cara que vemos al frente no es lo importante, sino todas las que están detrás de ella y éso es lo que le importa a Kang Ha Ri. De pronto, Choo Won Ki, está de vuelta, él participó hace 15 años en un gran golpe que puso a Kim Gook Jong en el poder, llevándose la vida de los que se opusieron a lo que él representaba, entre ellos el padre de Kang Ha Ri. El fiscal Jang In Kyu debería aprender a guardar secretos por su propio bien. Kang Ha Ri y su equipo buscan a Choo Won Ki, pero ambos son buscados por matones. Ésta vez el enemigo está más alto… Me gustan los giros en la trama y que no siempre los malvados son los mismos, pero eso de la política es demasiado vivirlo, verlo en las noticias y verlo en un drama, lo único bueno de esto, es que aquí los malos son detenidos para que la ley y la justicia hagan bien su trabajo.

Mi Calificación: 9

Room No. 9

Capítulos 5 y 6

Ma Hyun Chul sospecha de Jang Hwa Sa por esa carta que Eulji Hae Ji envío desde prisión. Eulji Hae Ji guardó las pruebas sobre el crimen de  Gi Chang Sung en su caja fuerte, pero Jang Hwa Sa no las puede mostrar o ella volvería a prisión donde por cierto se están deshaciendo del viejo desfibrilador con el que Gi Yoon Ji ha tenido un sueño absurdo y revelador. Gi Sang ha perdido su confianza en Ma Hyun Chul y en Eulji Hae Ji y para salvarse, ella intenta obtener información con Ma Hyun Chul, pero todo se complica y resulta en una muerte violenta. Resulta que Gi Yoon Yi no es ingenuo, es sólo que conoce la oscura personalidad de su hermano y ha decidido no ponerse en su camino pues sabe de lo que es capaz, él no quiere que nadie más muera por la ambición de Chu Young Bae, ya sentí pena por éste chico.

Gi Yoon Yi no pudo enterarse acerca del nombre de su madre tras la muerte de Ma Hyun Chul, pero seguirá buscando su origen y da con un hospital abandonado ¿Por qué tiene la certeza de que él está relacionado con ése sitio? Jang Hwa Sa tuvo que recibir ayuda de Gi Sang, pero ahora tendrá que ganar en el juicio que su hijo enfrenta y para eso necesita a Eulji Hae Ji que no hace nada “gratis”. Gi Yoon Yi tiene demasiadas cosas acumuladas por eso le pide a Jang Hwa Sa que se casen, pero ella no puede aceptar y no sabe como consolarlo sin generarse más problemas. Oh Bong Sam sigue las pistas y encuentra a Eulji Hae Ji como la principal sospechosa de la muerte de Ma Hyun Chul, pero yo tengo mis dudas. Con 3 personajes que viven una vida prestada me tienen súper intrigada y queriendo saber qué sigue??

Mi Calificación: 9

Lo que dejo:

Ms Ma Némesis

No encuentro atractiva la historia, no hay nada que me enganche aunque el elenco sea muy bueno.

Créditos Asian Wiki

Verónica

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s