The Third Charm

” The Third Charm”. Recap. Ep. 9 y 10

separador

Capítulos 9 y 10

Y lo que tenía que pasar, pasa. Hyun Sang Hyun se enamora por primera vez en su vida y la elegida es On Ri Won para él, ella es su primera en todo, pero tendrá que ajustarse a una chica que no es ingenua ni conservadora. Por otro lado a Baek Joo Ran le pesan tanto sus mentiras que termina por derrumbar su relación y Lee Young Jae cree que ya no siente lo mismo por On Joon Young, yo creo que cuando empiezas a preguntarte si de verdad quieres a una persona, ya no la quieres o no la quieres como esa persona desea. Por lo pronto hubo reconciliación, pero el Dr. Choi Ho Chul no deja de rondar.

¿Es bueno que siempre una de las personas ceda ante los deseos de su pareja? Yo diría que no, en algún momento empezará a resentir ser el que deja atrás sus sueños u objetivos y la persona que se vé favorecida debe darse cuenta también, porque se trata de una vida en conjunto nada más y nada menos. El Dr. Choi dice que hablará sobre sus sentimientos a Lee Young Jae y On Joo Young dice que él va a arreglar todo para que funcione igual que antes, pero la decisión no está en ellos solamente.

Me dio pena On Joon Young cuando dice que de pequeño nunca le gusto jugar a las escondidas porque temía que todos se fueran y nadie volviera a buscarlo, por eso ahora da tanto de sí mismo, pero se ha equivocado de momento y de persona; intentar atrapar con tus sentimientos a alguien que ya no está contigo, es por decir lo menos, muy doloroso y más para quien ve que su temor más grande se vuelve realidad. Al menos Lee Young Jae habló de frente, pero eso no disminuye el dolor para On Joon Young.

Lee Soo Jae se topa con Young Jae, su exnovia, y eso revive aquellos días en que tuvo que renunciar a ella, pero ahora ha conseguido una nueva amiga en Baek Joo Ran y además por fin un triunfo como escritor. Un nuevo intento de On Joon Young por atrapar a ese maleante llamado “Snakhead”, tuvo un vergonzoso y cómico tropiezo, pero al final, obtiene otro reconocimiento, pero lo malo es que sólo vé como otros son leales y amorosos, incluso su hermana y su mejor amigo con la aprobación de sus padres!!

Lee Young Jae creció con la preocupación de evitar que su hermano pudiera sentirse mal, si ella se sentía mal, así que aprendió a guardarse lo que sentía y eso se convirtió en un hábito de vida. Hablar con el otro sobre todo lo que piensas o sientes es lo que hace que te unas más fuertemente con él/ella? Tal vez, pero yo aún vivo contando muy poco sobre mí a otros y doy fé de que eso los llega a desesperar, a veces…

Me he identificado con las 2 emociones más fuertes que nos han mostrado Lee Young Jae y On Joon Young, creo que ambas las he vivido en algunos momentos de mi vida y me gusta que nos lleven a la reflexión. Ésta vez On Joon Young decide que es hora de hacer su propio camino y seguro eso lo llevara a madurar, entonces si a alguien le gusta lo que es y lo que ofrece bien, si no, el mundo no se acaba.

Mi Calificación:  9

Verónica Troncoso

The Third Charm

“The Third Charm” se emite por primera vez en septiembre de 2018 en Corea del Sur (asume el horario de viernes y sábado a las 11 pm de JTBC después de ” ID: Gangnam Beauty “).

Es una  producción conjunta de ImagineAsia y JYP Pictures, The Third Charm” es una comedia romántica que sigue el romance realista de los protagonistas Ban Min Soo y Lee Young Jae.

 Es coescrito por Park Eun Young de la película “Maundy Thursday” y Park Hee Kwon de la película “The Flu”. Será dirigida por Pyo Min Soo, quien previamente dirigió ” Full House “, “Worlds Within ” y “Productor “.

Créditos K Drama Kisses Soompi

Verónica

[related_posts_by_tax]

3 comentarios en “” The Third Charm”. Recap. Ep. 9 y 10

  1. Holaaa!! La verdad que adoro este drama! aunque por alguna razón no es de los más queridos en estos momentos. 😔 Y para ser justos creo que veníamos mal de la semana pasada… cuando Joon Young cayó desmayado 2 veces por intoxicación en menos de media hora! 😕 y los personajes se estaban poniendo muy difíciles, pero mi fe en este drama no había decaído!! y los capítulos de esta semana para mí lo han demostrado! con momentos de gran carga emotiva y mucha tristeza!! 😭 Y las interpretaciones han estado fantásticas! me han hecho llorar sintiendo lo que sentía cada uno de ellos! En fin, a lo mejor no es un drama para todos, pero a mi me gusta cuando el problema no viene de afuera y de cosas externas, si no de uno mismo. Saludos!!

    Me gusta

    1. Hola Carol!!

      Has dado en el clavo, los personajes traen problemas por ellos mismos sin que nadie más meta cizaña o haya un tercero en discordia en el romance. Lo mejor para ellos creo, es alejarse, aprender a distinguir lo que quieren en su vida, con que actitudes pueden lidiar y cuales de plano no pueden soportar. Sólo así podrán encontrar una bella relación en donde puedan dar y recibir lo mejor de cada uno. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las interpretaciones y mi gusto por ésta historia. En particular me gusta que Seo Kang Joon haya elegido un personaje tan diferente a su más reciente drama, eso se lo agradezco!!

      Saludos y gracias por comentar!! 😀

      Me gusta

  2. Muchos lo comparan con el drama que hizo del robot y lo tachan de aburrido, yo no puedo compararlo porque no lo vi. Pero no lo siento para nada aburrido… Son géneros muy distintos nada más! Y realmente estoy deseosa de ver la 3ra etapa!! Gracias y saludos nuevamente!! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s