Park Min Young

Park Min Young, también baila!!!!. Video.

separador

El 31 de octubre, la compañía de gestión de Park Min Young, Namoo Actors, compartió el arduo trabajo de la actriz. El clip recibió muchos elogios del público por sus movimientos de baile y sus encantos sexy.

En el clip, Park Min Young practicó el baile bajo la dirección del instructor de danza May J Lee. La actriz mostró su habilidad para bailar con gracia en las canciones de God Is A Woman  ( Ariana Grande ) y Touch (Little Mix).

Park Min Young es una actriz que está apegada a una imagen suave y sutil. Ella nunca ha mostrado la habilidad de bailar o cantar antes. Esta es la primera vez que la actriz ha experimentado en otro arte. 

Este baile sexy es un regalo sorpresa que ella preparó para la primera reunión de admiradores de su carrera. Además de practicar el baile y el canto, la actriz también prepara agua potable, kimchi para los fanáticos. Park Min Young también organizó con entusiasmo la reunión de fans.

May J Lee es una famosa bailarina y coreógrafa en 1Million Dance Studio, donde se entrenó y coreografió para nombres tan populares como SNSD, 2NE1, Wonder Girls, TWICE, HyunA , GOT7 …

Park Min Young dijo que está muy agradecida con los fanáticos que la han apoyado durante 12 años. Cuando Park Min Young aceptó por qué la Secretaria Kim , fue criticada por no coincidir con su personaje. Park Min Young estaba muy nerviosa, pero siempre se decía que debía ser persistente.

Entonces, después de que el drama recibió buenas críticas, Park Min Young confió: “Como nunca antes había escuchado comentarios tan positivos, de repente estallé en lágrimas. Gracias por todos sus esfuerzos han sido reconocidos.

Ella también baja 4 kg para jugar a la hermosa secretaria Kim. Actualmente, Park Min Young descansa y viaja antes de embarcarse en un nuevo proyecto cinematográfico.

Como verán adoro a esta actriz, todos los trabajos me han gustado y ella me parece hermosa. 💖😍

Créditos: Zing.vn

Adri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s