Terius Behind Me

“Terius Behind Me” Recap. Ep. 11 y 12

separador
Verónica

Después de la tensión y el suspenso por atrapar a ésos malvados mercachifles de vacunas, me desmayé de la emoción cuando ví a Terius hacer la despedida de “nariz-nariz” con Go Ae Rin!! Pero apenas me dejaron recuperarme para ver que los espías eran eliminados por el Mago y luego los medios cumplían su papel para aumentar el miedo en el público y así, conseguir que el negocio que persigue Corner Store se haga realidad.

Bong Sung Mi se queda con la idea de que su esposo Lee Chul Seung se fue del país con su amante Clara Choi… Kim Sang Ryeol y Shim Eun Ha comparten sus secretos para hacerla sentir mejor, pero en realidad ella no tiene ninguna nube negra en su futuro. La jefa Kwon Young Shil sospecha que Ra Do Won no fue quien ayudó a Yoo Ji Yeon para frustrar el ataque terrorista y ya tiene información sobre los “Mom Cop”

Kim Bon y Jin Yong Tae tienen que compartir vivienda por ahora ya que él aún no suelta toda la información que posee, pero la jefa Kwon ataca de nuevo y Terius tiene que ejecutar una operación para hacerla creer que ha ganado.

A mí ya me parece que desconfiar de la jefa Kwon Young Shil es demasiado simple, ésta operación que nos dejó sin Terius a la vista me lo confirma. Por lo pronto, Go Ae Rin se fue a Jeju con sus hijos buscando paz después de enterarse que la operación donde participó Kim Bon falló y Jin Yong Tae desaparece… Creo que algo más está pasando (suspiro). Menos mal Terius reapareció rápido y ya conocimos al malévolo sujeto que está tras toda ésta fiesta.

Que graciosas escenas de Kim Bon con la familia de Go Ae Rin!! Jin Yong Tae reaparece pero ahora no sé con quién anda haciendo tratos… Nuestros vecinos vuelven a tener un papel relevante con una importante información para Terius pero, el Mago está muy cerca y ahora Shim Eun Ha y su familia están en peligro. Me parece genial que el guión no suelte la intriga, el romance y la comedia.

Mi Calificación:  10 

Verónica Troncoso

linea
Adri

Totalmente de acuerdo con Verónica el drama no tiene desperdicio, el tiempo de pasa volando y todos los segundos episodios de la semana con alguna intriga importante como para que no te desenganches ni en chiste.

La verdad es que esos besos de nariz y el vestuario de Kim Bom fueron para morirer de la risa. 

Lo  único que quiero agregar es que no dan puntada sin hilo, So Ji Sub es modelo de NORTH FACE hace años y cuando salen a la playa y le da la campera a los chicos e incluso la de él, me reí mucho. No se lo que habrá pagado North Face por ello!!!!! Pero seguro que barato no fue. 

Les dejo algunos videos para seguir disfrutando de So ji Sub.

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s