Fluttering Warning

” Fluttering Warning “. Primeras Impresiones.

separador

Estrenó el 31 de Octubre y la tiene VIKI!!!!

No voy a ser muy extensa con este estreno. Me pareció divertida, nada original y es una comedia que seguramente se deja ver. 

No creo que la siga ya que no tengo tiempo. Pero no creo que al que le guste el género lo desilusione. 

Ella  Yoon Eun-Hye hace de una artista famosa, medio tonta, tema repetido en los dramas, que se enamora de un actor que la usa para ascender y la deja para casarse con una millonaria.

Chun Jung-Myung hace de dermatólogo, su familia lo presiona para casarse y una loca  de una familia multimillonaria quiere casarse con él a toda costa para ser valorada por su familia y para lograrlo le arruina la vida.

El destino, llámese guionista,  con situaciones verdaderamente ingeniosas, los entrecruzan por medio de  enredos y supongo que harán un convenio para solucionar sus problemas y saldrán. Digo supongo porque ese convenio será en el episodios 3.

Las actuaciones son buenas y es un drama light. Los que esperaban el regreso de Yoon Eun Hye la verán.

Video de la conferencia de prensa del drama.

Créditos Asian Wiki

Adri

[related_posts_by_tax]

8 comentarios en “” Fluttering Warning “. Primeras Impresiones.

    1. Hola Beatriz 😎
      Si no fue muy glorioso, esperemos que mejore 🤔. Y me pasa lo mismo que a ti, no creo que vuelva porque no tengo tiempo. Esta semana se estrenan 2 que parecen muchoooo más atractivos dentro de un rato saco el artículo.
      Cariños 😍

      Me gusta

  1. me da intriga cómo se desarrollará cuando hagan el acuerdo.. la vi por ella y la curiosidad de haber leído comentarios no muy positivos sobre la elección del actor pero la verdad, la pareja me gustó, el poster lo mató pero es muy natural, cae bien de entrada él. voy a seguirla, abrazo.

    Me gusta

  2. Hola!! Es que este argumento está demasiado trillado! y ella se ve fatal con la cantidad de maquillaje que le ponen! pero él siempre me ha parecido adorable!! 💕 No sé si valdrá la pena verlo por ellos! Es una pena que no hayan elegido un drama más natural para volver! qué pena que el drama del robot que anunciaron el año pasado al final no se diese, me parecía una trama más atractiva…. pero ni modo! Saludos

    Me gusta

    1. Hola Carol 😎
      La verdad es que no tengo tiempo para verla ya se estrenó en tvn Mama Fairy y ya me dijo Vero que está buenísima 😉👍 Si no se algo se hizo en la cara pero no soy experta, pero no la veo bien?????
      Y todavía no se estrenó la del jefe que también parece buena, así que cartón lleno!!!!!
      Todo no se puede jajajajaja
      Cariños 😍

      Me gusta

  3. Hola Adri! En eso estoy yo también en vísperas de ver el primer capítulo de Mama fairy!!! 😍 Ahora me dieron más ganas!!! 😂 Pues, yo tampoco tengo ni idea de si se hizo algo… pero han pasado bastantes años desde que la vi la última vez en Lie to me. Y sí, hay algo que me incomoda, pero quise no ser mala, y echarle la culpa al maquillaje! 😆 Y el drama tampoco creo que lo vaya a seguir!! es que me parece que ya ha pasado la época de las heroínas bobas!

    Me gusta

    1. Hola Carol 😉
      Si por eso tampoco puse nada en el artículo y tampoco es para criticar, pero algo que no resulta bien a la vista hizo!!! es la realidad.
      Veremos como va Mama Fairy
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s