“The Smile Has Left Your Eyes”

“The Smile Has Left Your Eyes”, Recap. Ep 9 y 10

separador

Capítulos 9 y 10

Kim Moo Young es presentado por la policía como un asesino pero Yoo Jin Kook revela que ha obtenido la confesión del verdadero asesino y a su jefe, este ridículo lo enoja al grado de querer despedirlo. Eom Cho Rung, se desconcierta al descubrir que Yoo Jin Kang es un contacto frecuente en el teléfono de Kim Moo Young y su corazón presiente que su relación tiene los días contados.

Yoo Jin Kang debería alejarse de un chico sin dinero, complicado y guapo, ella intenta aferrarse a Eom Cho Rong, diciendo a Kim Moo Young que le teme y no quiere entenderlo mientras Yoo Jin Kook no deja de buscar pruebas que demuestren que si bien no mató a alguien si fue el que “diseñó” el escenario para la muerte.

Jang Se Rang (hermana de Jang Woo Sang), quiere tener cerca a nuestro protagonista cree que ella puede controlar y usar a Kim Moo Young, el rechazo de él no le gusta. Yoo Jin Kang decide que no puede ir en contra de sus deseos a pesar de la zozobra que causa  a otros. Acaso ella puede enseñar a Kim Moo Young a ser “bueno”?? Yo quiero saber la opinión del Dr. Yang Kyung Mo sobre Kim Moo Young!!

Y bueno el romance comenzó pero a mí me da la impresión de que los ojos de Kim Moo Young ocultan muchas cosas, a pesar de que él se anima a compartir los pocos recuerdos que tiene de su vida antes de estar en un orfanato, él buscaba a alguien que lo esperaba, pero no sabe a quién… Lim Yu Ri es llevada a prisión por el único crimen que hemos visto en la historia y Yoo Jin Kook evalúa tomar un puesto en otra área policial.

Kim Moo Young y Yoo Jin Kang van en un viaje a la ciudad de Haesan, la ciudad natal de ambos… ¿Qué recuerdos llegarán? En el mismo día Yoo Jin Kook va, como cada año a un templo budista, pero esperen ¿es por Yoo Jin Kang? Entonces ¿Yoo Jin Kook es una buena persona o no? Lo que dijeron sus compañeros sobre el pasado ¿es todo?? Yoo Jin Kang sabe que no es hermana de Yoo Jin Kook quien aún cree que ella vive con una venda en los ojos.

Y en serio, cuando yo estaba tratando de entenderlo, Yoo Jin Kook viene y confiesa la verdad sobre esa muerte que lo atormenta, eso coincide con la pesadilla que le da tan malos ratos a Kim Moo Young y lo mejor: La relación entre Yoo Jin Kang y Kim Moo Young se hace más profunda, pero las cosas no pueden ir tan fácilmente… Genial!! ¿Qué más sigue? ¿Qué otros misterios faltan por descubrir? Definitivamente Kim Moo Young vino a mover la tranquila vida de Yoo Jin Kook, creo que éste hombre ya no conocerá la paz. Sigue la tensión y el misterio y a mí me tienen atrapada!!

Mi Calificación:  10

Verónica Troncoso

Verónica

El elenco estará compuesto por Seo In Guk ( Shopping King Louis ) y Jung So Min (Because This Is My First Life   ), con Park Sung-woong ( Life on Mars, Man to Man ) 

La producción de este proyecto es,  el director Yoo Je-won de los divertidos dramas rom-com Oh My GhostessHigh School King of Savvy , y escrito por Song Hye-jin de las películas  My Wife Got Married and Love, Lies

Créditos: Damabeans

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en ““The Smile Has Left Your Eyes”, Recap. Ep 9 y 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s