The Third Charm

“The Third Charm”. Recap. Ep. 11 y 12

separador

Capítulos 11 y 12

Yo realmente amo lo que un viaje como el que emprende On Joon Young hace en una persona!! Desde el momento en que te permites tomar la decisión de ir a lo desconocido, con desconocidos, algo cambia en ti y bueno en una persona como On Joon Young tan esquemática, hacer un viaje de ésta forma le tiene que ayudar a darse cuenta que todo lo que ha creído que “debe” ser, probablemente no es así e igual funciona. Lo que me queda claro es que él no ha estado equivocado todo en el tiempo en cuanto a su forma de actuar, todo depende de con quién se relacione…

La familia On, mientras tanto se ha habituado a que On Joon Young no esté en casa, pero pronto podrán llenar su vacío, vaya noticia que les dio On Ri Won!!  La oficial Min reúne el coraje y se encuentra con On Joon Young en Portugal, pero él ya ha cambiado, es más directo, menos tímido, más enérgico, aunque se da cuenta de sus cambios con una frase de ella y no por sí mismo… On Joon Young, encuentra el amor de nuevo con alguien que hace el mismo esfuerzo que él para que la relación funcione.

Los años pasan, Lee Soo Jae consigue un gran éxito con su guión y Baek Joo Ra sigue sin encontrar el amor. On Ri Won y Hyun Sang Hyun tienen una relación “diferente” a lo que él esperaba y eso lo pone ansioso. Algunos esfuerzos si rinden frutos, pero ¿hay que esforzarse para amar a alguien? Yo creo que esa es una labor inútil y me refiero sólo a esforzarte para encontrar en una persona algo que te haga amarla, el resto y es otro trabajo.

On Joon Young encuentra una actividad en donde volcar su talento y se siente feliz, eso lo trae de vuelta a Corea y a crear un pequeño lugar que es como un tesoro para los amantes de la buena cocina, luego, él cree que es momento de dar el paso siguiente con su novia, pero una prueba más viene hacia él. En serio que la lengua de On Ri Won es tan afilada como certera, yo no veo ninguna pasión o alguna vibra que me indique que Min Se Eun es lo que On Joon Young necesita en su vida.

Lee Young Jae también está volviendo a Corea y está cerrando el ciclo más doloroso de su vida. Nuestros protagonistas han cambiado, pero su esencia no, Lee Young Jae sigue respondiendo a las injusticias y sigue guardando para sí lo que le duele; On Joon Young aún cree en el “deber ser” como regla de vida, pero estoy segura de que éste reencuentro significa un rompimiento para ambos con la vida que han tenido hasta ahora.

“No tiene sentido preguntarse el por qué de las situaciones que vivimos, porque simplemente no podemos hacer nada. La vida nunca tiene sentido de todos modos”. Creo que ésta es una línea definitoria por parte de Lee Soo Jae

Lo que me encanta de éste drama es toda la serie de reflexiones a las que  me hace llegar, pero sobre todo, que a pesar de todo lo que me hace pensar, me quedo tranquila. Aunque, sí de algo estoy segura, es que no soy dueña de la verdad. Amé el pequeño restaurante de On Joon Young y ésas imágenes en Portugal!!

Mi Calificación:  10

Verónica Troncoso

The Third Charm

“The Third Charm” se emite por primera vez en septiembre de 2018 en Corea del Sur (asume el horario de viernes y sábado a las 11 pm de JTBC después de ” ID: Gangnam Beauty “).

Es una  producción conjunta de ImagineAsia y JYP Pictures, The Third Charm” es una comedia romántica que sigue el romance realista de los protagonistas Ban Min Soo y Lee Young Jae.

 Es coescrito por Park Eun Young de la película “Maundy Thursday” y Park Hee Kwon de la película “The Flu”. Será dirigida por Pyo Min Soo, quien previamente dirigió ” Full House “, “Worlds Within ” y “Productor “.

Créditos K Drama Kisses Soompi

Verónica

[related_posts_by_tax]

8 comentarios en ““The Third Charm”. Recap. Ep. 11 y 12

  1. Holaaa!! Guau!!!! Este drama dio un giro de 180 grados!!! Pero yo la verdad, todavía estoy debatiéndome en si me gusta o no el giro que ha dado! La separación y el tiempo separados de los protagonistas era algo que tenía asumido y que me parecía hasta necesario, pero debo confesar que yo como romanticona que soy esperaba reencuentro milagroso en Portugal, y me vine a meter en un drama realista! jajaj Y resulta que los dos estuvieron viviendo en Lisboa, cerca del otro pero ni se vieron. 😭 Me encantaron las escenas de él en Portugal y como captaron la transformación de su personaje, pero al mismo tiempo sentía que nos quedaban a deber lo que estaba ocurriendo en ese tiempo con Lee Young Jae, que luego pudimos ver algo en flashback pero que no es lo mismo. La verdad, no me gustó para nada que ella se casase con el doctor!😤 pero también las escenas desgarradoras de Lee Young Jae me rompieron el corazón, sólo con verle la cara que ya no es la de esa chica tan enérgica, me rompe! 😥 Y ahora vuelven a encontrarse cuando ella está saliendo de un matrimonio y él está por iniciar el suyo!!!😱 Estoy completamente perdida, no sé que es lo que debo esperar de los próximos episodios, pero sigo enganchada!! 😂 Por cierto, lo mejor de lo mejor para mi sigue siendo el personaje de Lee Soo Jae!!! me encantó verle exitoso y gozando el momento! 😊 Saludos!!!

    Me gusta

    1. Hola Carol…!!

      Así es, creo que es de los pocos dramas que recuerdo que están más cercanos a la realidad y a mi me ha gustado bastante, aunque he leído a otras chicas que se desilusionaron un poco cuando comprendieron ésta historia. Tanto Esom como Seo Kang Joo han mostrado muy bien la evolución de sus personajes, es doloroso ver que Lee Young Jae se vé como una vela apagada pero lo peor es que On Joon Young parece no haberlo notado y eso me recuerda a su anterior separación donde él estaba centrado en sus emociones y no se dió cuenta del sufrimiento de ella (claro que antes como ahora, ella se guarda todo lo malo que le pasa). Muy probablemente en los episodios de ésta semana nos den más información sobre lo que vivió Lee Young Jae y por qué se casó con el Doctor. También como a tí me encanta ver a Lee Soo Jae triunfando!!

      Sigamos atentas, saludos!!

      Me gusta

  2. Hola Chicas Bellas, saludos desde Maracay – Venezuela, nuevamente el caramelito de Seo Kang Joon nos invita a disfrutar y reflexionar apasionadamente… y como no hacerlo con un niño tan bello y tan buen actor.
    Definitivamente él es el UNICO protagonista de esta historia de AMOR, pues éste caramelito nos enseña con su historia a honrar el amor más importante de la vida como lo es EL AMOR PROPIO.
    Esperemos a ver como sigue la historia y como termina para hacer una conclusión final, pero en definitiva creo que por ahí va la cosa, más que una historia de amor y romance, trata es una historia de AMOR PROPIO para aprender a vivir en felicidad, abundancia y facilidad durante nuestro viaje por la vida.

    Me gusta

    1. Hola Nubia!!

      Gracias por tu reflexión, sin duda alguna es lo que a mí más me ha gustado de éste drama… Todo tipo de reflexiones sobre mi propia vida llegan a mí cuando veo a éstos dos personajes. Sin duda alguna espero con ansias los siguientes episodios.

      Gracias y saludos!! 😀 😀

      Me gusta

  3. Hola chicas!!
    Nubia, muy hermosa la conclusión a la que has llegado!! yo también estoy de acuerdo que aquí hay mucho de crecimiento personal y de conocerse a uno mismo!! y por eso me gusta tanto este drama!! y también es cierto lo bello que aparece Seo Kang Joon! 💗 sobre todo en los pasados capítulos que vimos tanta luz en su rostro!! 💕
    Pero me da pesar que el drama ha dividido opiniones, y ahora muchos odian al personaje de Esom! Y no es así, ambos son personajes imperfectos con sus cosas buenas y sus cosas malas! Aunque me ha dolido mucho el giro que ha dado la historia para ambos personajes, y sobre todo que la pobre Seo Kang Joo siga recibiendo duros golpes en su vida. 😥 Es hora de que ella deje de guardarse todo por dentro… Ya vimos el crecimiento de KJ, y ahora le toca a ella!

    Me gusta

    1. Hola Carol…

      Esperemos que el guión nos muestre el crecimiento también para Lee Young Jae que a estás alturas está a punto de desfallecer. Como bien dices ambos son personas comunes y corrientes y por lo tanto la tendencia a los errores es la misma que la que nosotros tenemos. No concuerdo con quienes odian a Lee Young Jae y dicen que lo que le pasó es su culpa, para mí la vida se trata de aciertos y errores, así que espero con impaciencia lo que nos mostrarán ésta semana.

      Saludos!! 😀

      Me gusta

  4. Hola cómo están este dorama me tiene muy intrigada, pero quisiera saber porque no me ha vuelto a llegar información por uds es que se la trama de cada dorama y decido si lo veo gracias por

    Me gusta

    1. Hola Luz Marina!!

      Ya subimos ayer la recapitulación de la semana pasada, ésta semana tendremos la conclusión. Esperamos la leas y te animes a darle una oportunidad después de leernos.

      Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s