Lo que estoy siguiendo

Lo que estoy siguiendo al 04 Nov 2018. Verónica.

separador

Where the Stars Land

Capítulos 8 y 9

Lee Soo Yeon ha visto pasar muchas casualidades hasta ésta, que lo trajo a vivir y trabajar junto a Han Yeo Rum, a ella le cae de maravilla encontrar a alguien que le hable sobre su padre, pero en cuanto a vivir junto a la oficial Na Young Joo es una pesadilla!! Además es un día loco en el aeropuerto. Seo  In Woo está preparando un plan para despegar junto a su jefe y eso seguro afectará a los demás, aunque a él eso no le importe. El jefe de seguridad Choi Moo Ja es salvado en un ataque donde Lee Soo Yeon se lleva la peor parte. Tan bien que me habían hecho sentir después de que inició el romance!!  Mi cyborg favorito queda muy herido!!

Choi Moo Ja lleva a Lee Soo Yeon al Fox Bride Star para que atiendan sus heridas y las cosas son tan serias que tendrá que usar una silla de ruedas y probablemente abandonar el aeropuerto, donde Han Yeo Rum, brinda su ayuda en un caso muy triste. Han Yeo Rum se convirtió en la razón para que Lee Soo Yeon quiera enfrentar todo y a todos, pero pone en riesgo su salud buscando la oportunidad para no perder la vida que anhela, podrá lograrlo?? Ya supimos porqué la Sra. Yang Seo Koon lo apoya y defiende, me encanta éste personaje junto al jefe de seguridad Choi Moo Ja. Tuvimos mucho romance y varios besos muy lindos, pero el final quedó de infarto, odio a ése Seo In Woo y me intriga la actitud de Na Young Joo. Capítulos emotivos, románticos y dramáticos… Excelente!!

Mi Calificación: 10

Hand, The Guest

Terminó, leer la Conclusión Final Aquí

Two Lives One Heart

Capítulos 11 y 12

Mientras Park Tae Soo, Yoo Soo Yeon y Koo Dong Joon salvan la vida de un paciente con complicaciones, el director Yoo Hyun Il, planea la operación de un político importante que dé brillo a la imagen del hospital Taesan. La admiración de Yoo Soo Yeon por Park Tae Soo crece y varios se dan cuenta, pero no es la única en su lista de admiradores, Moon Seung Jae es el único residente en CS y cuando vive su primer accidente con un paciente casi se muere del susto (y yo con él). Amo la fortaleza y empatía de Park Tae Soo y siento pena por An Ji Na y Lee Jae Won,  se toparon con las peores personas como jefes.

39_Two Lives One Heart 550x340

Yoo Soo Yeon hace declaraciones que a su tío le resultan amenazadoras, así que siembra la duda en ella sobre la honorabilidad de su padre, pero Choi Seok Han no le dice la verdad sobre él y sólo declara que él no confía en nadie. Se presenta el caso de un bebé con un defecto genético y esto trae un enfrentamiento entre la sensatez y el deseo de prolongar la vida ¿quién tiene la razón? Park Tae Soo opera a un paciente y eso es como caminar por un campo minado con varias sorpresas desagradables una vez que abren el pecho, sólo su determinación y la de sus compañeros logran sacarlo con vida. La alianza entre Yoo Hyun Il y Choi Seok Han es un hecho pero debe vencer algunos obstáculos para traer al paciente  a Taesan…  El camino elegido por el Dr. Choi se está poniendo oscuro y sin espacio para dar vuelta atrás. Disfruto muchísimo el drama, la tensión, la intriga y las actuaciones por supuesto!!

Mi Calificación: 10

The Player

Capítulos 11 y 12

Desde hace varios capítulos sabemos porque Kang Ha Ri decidió confiar en el fiscal Jang In Kyu, pero éste hombre confió en alguien más y puso  a Choo Won Ki en peligro. Lee Byung Min se reencuentra con quien estuvo a punto de matarlo, lo que pone en duda su seguridad, pero también Kim Ha Ri está en peligro, lo que quiere es entregar a Choo Won Ki con Choo Yeon Hee, su hija y recuperar ése dinero que prueba lo que sucedió hace 15 años, gracias a “ésa persona”. El equipo llega a una isla tranquila buscando el dinero, la policía les sigue los pasos y Ah Ryung encuentra en ése lugar una casa y un nombre que despiertan su interés. El equipo encuentra el dinero, pero “ésa persona” siempre tiene un plan B y el fiscal Jang pierde al hombre en quien más confiaba.

Kim Seong Jin es elegido como candidato presidencial. Kim Ha Ri prepara el plan para atrapar a “ésa persona”. Todo es peligroso y no habrá dinero que ganar. Lee Byung Min descubre la identidad de Kim Ha Ri ahora se siente culpable hacia él por los actos en los que se involucró hace 15 años, su lealtad lo hace entrar en una trampa mortal. Nuestros protagonistas han estado involucrados desde hace 15 años de manera extraña y el pasado los ha venido a unir para que hagan cuentas y resuelvan asuntos con ese personaje que se niega a revelar su nombre. El fiscal Jang es el siguiente a ser eliminado, y su jefe es el verdugo. El guión nos trae algunos giros que hacen interesante seguir la trama, no es algo novedoso pero sin duda una vez que comienzas, quieres saber cómo van a terminar todo.

Mi Calificación: 9

Room No. 9

Capítulos 7 y 8

Jang Hwa Sa está entre las fauces de Chu Young Bae e intenta encontrar una salida, así recupera una pista dejada por Young Bae en ése camino donde cooptó a todos los que la pudieron sacar de prisión hace años, ella quiere saber ¿Quién fue, cómo y dónde murió el verdadero Gi Sang? Ahora todos los que han sospechado de Chu Young Bae están muertos, ¿Gi Chang Sung está involucrado? Gi Yoon Ji encuentra información sobre “Esther”la mujer que murió dando a luz en “Butterfly Hospital” en 1984. Jang Hwa Sa debería escuchar los consejos del detective Oh Bong Sam ya que está en la mira del nuevo director del bufete legal. Mientras, Eulji Hae Ji está sufriendo con ése cuerpo enfermo y al fin, gracias a esos anillos de pareja que compartió con Gi Yoon Ji, él se convence de que algo tan irreal como un cambio de cuerpos puede suceder.

Eulji Hae Ji reconoce sus sentimientos por Gi Yoon Ji ahora que no puede estar junto a él Gi Yoon Ji ante la mala salud del cuerpo de Jang Hwa Sa, tiene que ir contra el tiempo para hacerlas volver a su cuerpo. El juicio de Gi Chang Sung se está complicando y Jang Hwa Sa tal vez no tenga tiempo de iniciar su venganza  Pal Pal encuentra pruebas sobre el encuentro de Gi Chang Sung con ésa amiga de universidad del verdadero Gi Sang. El plan de Eulji Hae Ji y Gi Yoon Jin debe ejecutarse en el hospital ¿podrán hacerlo? De repente me cuesta trabajo comenzar a verlo porque el dilema moral me altera los nervios, pero la intriga es más fuerte y aquí estoy, queriendo saber ¿cómo se resolverá ésta tragedia? La verdad sobre porque Jang Hwa Sa no quiere devolver ése cuerpo sano que ocupa es comprensible, pero aún así no es justo.

Créditos Asian Wiki

Verónica

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en “Lo que estoy siguiendo al 04 Nov 2018. Verónica.

    1. Hola Magaly 😍
      Yo respondo todo lo que llega al blog y al correo privado de Fan K Dramas no tengo ninguna pendiente??????
      En el artículo de donde y como ver dramas que está actualizado dice los lugares que se pueden ver hoy en día dramas y es más comento un poco sobre el tema. Quedan Viki que está trayendo más ahora que no está Dramafever y Netflix que tiene poco. En lo personal ahora miro todo en Doramas mp4 tiene una opción de descarga rápida y me bajo todas las series y las miro tranquila después. Como doramasmp4 es bastante nueva tiene poco de lo viejo, para eso está Estrenos de Doramas y también tiene películas y una forma parecida de descarga. Y si no también estan las chicas de Swatgeneration que tiene bastante.
      Con respecto a Dramafever supongo que la nueva empresa que fue la que compró la pondra en algún canal de ellos y volverá a existir con otro nombre pero no se en cuanto tiempo.
      Espero que te sirva la info.
      Cualquier cosa me vuelves a preguntar.
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s