Mama Fayry and the Woodcutter

“Mama Fairy and the Woodcutter”. Primeras Impresiones.

separador

Sun Ok Nam es un hada que tuvo que quedarse en la tierra cuando un humilde leñador robó y escondió sus ropas mágicas, ella se enamoró de él y vivieron felices, pero él murió y ella no ha podido encontrar sus ropas para volver a su mundo mágico; tras 699 años en la tierra, ahora atiende una cafetería en el medio de una montaña y está rodeada de varios seres mágicos que por diversas razones no han podido volver al mundo al que pertenecen. Sun Ok Nam aguarda la reencarnación de su esposo, pero cuando parece que lo encontró, él no la recuerda!!

Jung Yi Hyun es un profesor universitario con una personalidad neurótica que además sufre insomnio, pero no puede vivir sin beber café y recibe tratamiento psiquiátrico. A pesar de sus protestas acompaña a su asistente Kim Geum, a casa de su madre por la celebración de Chuseok y ambos terminan perdidos en un monte, lo único que encuentran es la cafetería de Sun Ok Nam; Jun Yi Hyun y Kim Geum la ven como una anciana pero extrañamente ante sus ojos se transforma en una bella joven.

Éste trío se reencuentra en un festival del pueblo y al día siguiente ellos vuelven a su cafetería, es entonces que Sun Ok Nam se da cuenta que algunas características que su esposo tenía, están también en Jun Yi Hyun, ella ya no recuerda la cara del hombre que fue su esposo, pero está dispuesta a ir a Seúl y verificar sobre Jun Yi Hyun. Por supuesto hay muchas incógnitas ahora que un mundo fantástico y el mundo humano están reunidos y habrá que seguir la historia para descubrir el por qué de muchas situaciones.

Jun Yi Hyun, a pesar de su personalidad resulta divertido (sobre todo porque no vivimos junto a él, Jajaja!!) Yoon Hyun Min ya nos dio agasajo visual y se nota el trabajo en el gimnasio!!  Kim Geum, su asistente es un encanto, amable, generoso, confiable y guapo. Por último los amigos de Sun Ok Nam hacen gran parte de la comedia y los compañeros de Kim Geum no se quedan atrás, seguramente nos darán un trabajo muy disfrutable en pantalla.

Desde el primer momento tuvimos al triángulo amoroso, hubo mucha comedia, fantasía, se vé que habrá mucho romance y quede enganchada a ésta historia. Hay muchos dramas en donde tengo que ver más para decidir, pero aquí no me queda duda, de aquí soy!!

Verónica Troncoso

Posters

Mama Fayry and the Woodcutter l

Créditos Dramabeans  Asian Wiki

Verónica

[related_posts_by_tax]

4 comentarios en ““Mama Fairy and the Woodcutter”. Primeras Impresiones.

  1. Éste fue un comienzo con muchas risas!!! Me divertí muchísimo!!! qué tal la forma en que reconoció a su antiguo esposo!!? 😆😆 Ella es divina en sus dos formas! la Moon sale preciosa!! Y él me mata de la risa, tan asustadizo!!! Los personajes pintorescos y los animalitos animados, qué chulada! En fin, me ha encantado! Y eso que a mi no me van mucho las cosas raras ni los seres de más de 100 años!! 😆 Pero, si ese humor se mantiene, yo sí tengo muchas ganas de reír!!! 😂😂 Gracias por comentarlo!
    Muchos saludos!!!

    Me gusta

    1. Hola Carol…

      Asi es, éste inicio estuvo maravilloso, así que estoy apostando por ésta historia y ojalá mantengan éste ritmo!!

      Saludos y gracias!! 😀 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s