Super Junior

[Cobertura] “SUPER JUNIOR” de nuevo en México, celebración 13 Aniversario!!

separador
Super Junior

Tras el lanzamiento del nuevo álbum “ONE MORE TIME” Super Junior dio la mejor noticia para E.L.F. México: Vendrían de nuevo para presentarse en el evento que el canal Telehit lanzaría por la celebración de sus 25 años al aire!! Que emoción!!

Super Junior

Desde el aviso se comenzaron a armar proyectos para recibirlos, agradecerles y sobre todo festejar con ellos su 13 Aniversario, por fin podríamos celebrar una fecha tan importante con varios de ellos en nuestro propio país y no sólo verlos de lejos como siempre nos toca!! La información fue cayendo día a día, hasta saber que sólo vendrían Leetuk, Yesung, Shindong, Siwon y Ryewook, porque Donghae y Eunhyuk estarían realizando un concierto en Japón y Heechul como ya sabemos no está promocionando éste albúm con el resto del grupo (primero su salud).

Super Junior

Los miembros que nos visitaron llegaron a la Ciudad de México desde el 4 de noviembre pasado y comenzaron las actividades visitando las oficinas de Youtube Music, el programa “La Casa Telehit” y una entrevista a medios organizada por Sony Music, cada paso que dieron, lo conocimos a través de redes sociales, pero lo principal como fan, fue el recibimiento con mariachis 3 días seguidos en su hotel, porque si estás aquí y no celebras una fecha tan importante con ésta música es como si nada hubiera sucedido, además ELF Support Mx dio a conocer el éxito que obtuvieron con el proyecto para enviarles un pastel, en donde se representaba a los miembros, los animales que representan sus signos del horóscopo chino y las banderas de los países que se integraron al proyecto:

  • ELF México
  • ELF Arabia
  • ELF Madagascar
  • ELF Egipto
  •   ELF Túnez
  • ELF El Salvador
  • ELF Panamá
  • ELF Perú
  • ELF Argentina
  • ELF Colombia
  • ELF Bolivia
  • ELF Guatemala
  • ELF Ecuador
  •   ELF Paraguay


Y al fin la fecha señalada para una nueva reunión con Super Junior en el escenario llegó!! Éste 7 de noviembre, estuvimos mucho antes de que iniciara su presentación en un estadio que sorprendentemente parecía estar esperando sólo por ellos. Desde luego hubo muchos más cantantes y grupos pero sinceramente nadie obtuvo la reacción que el público dio a nuestro grupo favorito y si no, miren éste video de una fancam, en donde se puede escuchar que nosotras estuvimos acompañando a Super Junior en cada canción, es la manera mexicana de dar amor y demostrar lo fieles que somos y que en dondequiera que estén los estamos apoyando!!  

El público se puso de pie y el espacio se tiño de color azul, además fueron los únicos que cantaron 4 canciones, mientras el resto hizo sólo 2 o 3, bueno es que venir desde tan lejos y ser los mejores no merece menos!!


Aquí te dejamos la presentación completa, quédate a ver el cierre espectacular con fuegos artificiales!!

Por último te dejamos algunas fotos del concierto, sin duda una gran experiencia para ELF México, estamos listos para un Super Show con lleno total en el Estadio Azteca!! Si tuviste la suerte de estar ahí que sirva como recuerdo y si no, bueno estemos atentas para una próxima visita que ya dijeron que México y E.L.F. somos familia!!  En especial quiero agradecer a unas nuevas amigas E.L.F. que nos adoptaron para obtener un mejor lugar, gracias Vero y Chuy!!


unior
Super Junior
Super Junior

Créditos imágenes: ELF Support Mx los banners son proyecto de Carly Jewel, fotos, varios propietarios.


Verónica

2 comentarios en “[Cobertura] “SUPER JUNIOR” de nuevo en México, celebración 13 Aniversario!!

  1. Llore de la emoción al verlos ❤ jamás creí en mi vida amar tanto a un grupo y menos que seria asiático, sin embargo me han conquista completamente me he declarado su fans hasta el fin de los tiempos. Quien diría que yo quien juro jamas desvivirse por un artista hoy lo hace por todos estos!!! Gracias por compartir esto chicas. Hay pocos programas que yo vea sin antes leer sus opiniones!

    Me gusta

    1. Hola Estefanía, bienvenida al Blog!!

      Me da gusto que tu admiración hacia éste grupo te dé tanta alegría y te haga tan feliz que quieras compartirlo con otros!! Así es, una no sabe lo que la vida le pondrá enfrente así que ya que están aquí no nos queda más que disfrutar nuestro fanatismo por éste maravilloso grupo de chicos esforzados y talentosos.

      Saludos y gracias por escribir!! 😀 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s