Feel Good To Die

“Feel Good To Die”. Primeras Impresiones.

separador

Primeras Impresiones que tengo de la serie Feell Good To Die van a ser un poco imprecisas, no tengo una opinión formada. Seguramente la veré la semana que viene para definir. No es la primera serie que no me atraen mucho sus dos primeros episodios y luego quedo encantada.

Igualmente es una comedia así que no es complicada se puede ver tiene algunas situaciones graciosas, pero en el fondo no son tan graciosas. Con respecto a la trama es una clásica serie de oficina donde hay un jefe insoportable,  maltratador y cínico. Los típicos empleados coreanos supersometidos cada cual por diferentes motivos y lo soportan.

Lo nuevo es que nuestra heroína empieza a soñar que mata a este jefe y a otros superiores en pesadillas. En la noche del 14 de abril, Lee Roo-Da sueña con que su jefe sea atropellado por un camión. A la mañana siguiente, ella se despierta y descubre que todavía es el 14 de abril. Que tuvo un sueño premonitorio. Trata de que no ocurra la desgracia pero por diferentes motivos a pesar de que cambia las cosas todo termina igual y vuelve a aparecer en el mismo día y a vivir lo mismo. Trata desde luego muy sorprendida de encontrarle algún significado a esto y en principio no lo entiende. De alguna forma un día hace algo y puede pasar al día siguiente y seguir su vida, aunque en una situación personal bastante vergonzosa. Luego ocurren nuevos hechos y vuelve a ocurrir lo mismo cae en un bucle en el tiempo. La verdad es que el espectador está tan perdido como ella, pero de a poco parece que le vamos a encontrar el sentido. 

La serie tiene algo de la película” El Día de la Marmota” donde a partir de modificar el carácter se puede seguir adelante y pasar al día siguiente, algo así como repetir de grado. 

Baek Jin Hee es muy simpática y Kang Ji Hwan  como jefe se hace odiar .

Gong Myung es lo más simpático de la serie y hace de empleado común pero en realidad es el nieto del dueño de la empresa y desde luego se enamora de Baek Jin Hee. 😍

Tiene muchas situaciones que pueden ser cómicas pero creo que no es mi tipo de humor.Mi tipo de humor es el de la serie Terius Behind Me  y esto no es muy parecido

Tendré que esperar una semana más para definir 🤔

Feel Good To Die

Impresionante el primer avance!!! Que desagradable este jefe!!!!!

Detalles del drama

 La serie dramática se basa en el webcomic “Jookeodo Joa” de Goldkiwisae.

De que se trata

Lee Roo-Da ( Baek Jin-Hee ) intenta reformar a su jefe Baek Jin-Sang ( Kang Ji-Hwan ) para convertirlo en una mejor persona y un mejor jefe.

Baek Jin-Sang es el jefe de Lee Roo-Da y trabaja como jefe de equipo de una compañía. A los miembros del equipo, incluido Lee Roo-Da, no les gusta para nada. Él es malo y arrogante con los empleados. Él siempre cree que tiene razón.

“Happy If You Died” se emite por primera vez en noviembre de 2018 en Corea del Sur (toma el horario de Miércoles y Jueves a las 10 pm de KBS2 después de ” The Ghost Detective “).

Happy to Die tiene un sólido elenco de apoyo para poblar el resto de la oficina donde se lleva a cabo la mayor parte de la acción, incluidos Gong Myung ( Amor revolucionario ), Park Sol-mi ( abogado de vecindario Jo Deul-ho ), Ryu Hyun-kyung ( 20º. Century Boy and Girl ), en Gyo-jin ( Malabaristas ), Lee Byung-joonNo soy un robot ), Jo Han-cheol ( 100 días mi príncipe ) y Seo Jung-yeon ( Ven aquí y me abrazan ). La dirección es PD Lee Eun-jin, de Sassy Go Go yTrot Lovers , mientras que el escritor novato Im Seo-ra adaptará el webtoon al formato de drama.

Que suerte que existe dramalandia!!!! Se que nunca más me voy aburrir!!!!

Créditos Asian Wiki

Adri

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s