Park Hae-jin , recibe el título de Bombero Honorario.

separador

Esta es la coronación de la tarea que realizó por los bomberos todo el año. Hace rato que quería hacer una nota sobre esta ayuda solidaria del actor y no me daba el tiempo, hoy me lo tomé y les paso en una sola nota lo que realizó durante todo el año. Hay actores que merecen un lugar destacado en esta página y él lo tiene. Gracias Park Hae Jin

El actor Park Hae Jin se convertirá en un Bombero Honorario de la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias. 

Según su agencia, Mountain Movement, Park recibirá la cita  el 9 de noviembre, que coincide con las diversas actividades preparadas para el día especial de seguridad contra incendios.

La Agencia Nacional de Manejo de Emergencias designó a Park Hae Jin por su participación activa en las actividades de extinción de incendios, como el trabajo voluntario y las donaciones. 

En 2016, Park conoció a un fan, cuyo padre es un bombero. Desde entonces, visitó una estación de bomberos y aprendió la importancia de la seguridad contra incendios y el arduo trabajo de los bomberos. Ha participado en diversas actividades de promoción y apoyo a la noble causa. 

Después de modelar para el calendario de los bomberos, para ayudar a los bomberos lesionados y retirados, también se ofreció como voluntario para aparecer en un video promocional para la concientización pública. La agencia de Park patrocinó el   costo de toda la producción.  La base de fans del actor también apoyó su defensa comprando los calendarios.

El calendario de bomberos del actor Park Hae-jin 2019 llegará a dos tiendas en línea, GMarket y Auction, 1 de noviembre. 

Park hae jin

Debido a un déficit presupuestario, los calendarios casi se suspendieron, pero Park se ofreció a modelar de forma gratuita y también pidió ayuda a su fotógrafo fotógrafo, Lee Su-jin.

Park hae Jin

“El cien por ciento de las ganancias de este calendario se destinarán a ayudar a las condiciones de trabajo de los bomberos de Corea y las familias afligidas de bomberos que murieron en sus puestos”, dijo Park. 

“Por favor, dale a esta campaña tu cálido apoyo”. 

Park planea comprar algunos calendarios y regalarlos a sus amigos y colegas. Las tarjetas de fotos del parque se incluyen como regalos adicionales. 

El promedio de vida de un bombero en Corea del Sur es de 58.8 años, el más bajo entre los servidores públicos. La cantidad de bomberos que están traumatizados psicológicamente como resultado de su trabajo es de cinco a 10 veces mayor que la de un trabajador promedio.

Park hae Jin

Créditos Kpop Herald

2 comentarios en “Park Hae-jin , recibe el título de Bombero Honorario.

  1. Amó cuando mis amigos y conocidos me preguntan xq soy tan fan de los Doramas, y no tienen ni idea de que la mayoría de estos actores son héroes dentro y fuera de la ficción. Totalmente alejado de la realidad que nos ofrece la ficción latina.
    Gracias por ser tan hermoso ser Park Hae Jin, y a los responsables de este blog por difundir tan nobles vidas.

    Me gusta

    1. Hola Debb, bienvenida al blog 😉
      Tienes mucha razón, son increíbles. El tema es que como la encargada de las noticias soy yo sola no puedo publicar todo.Haya muchísimos más de ellos que hacen obras, como por ejemplo Siwon… con unicef. Pero no me dan las manos jajajajaja.Otros que sé son IU, Lee Jong Suk, Lee Min Ho, Suzy y son más pero en este momento no me acuerdo jajajajaja.
      Pero Park Jae Jin, es inparable en su hacer. Una maravilla.
      Gracias por compartir
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s