“The Smile Has Left Your Eyes”

“The Smile Has Left Your Eyes”, Recap. Ep 13 y 14

separador

Por qué los adultos insisten en ocultar la verdad a Kim Moo Young y Yoo Jin Kang? Con su necesidad los mueven a ir por caminos peligrosos. El Dr. Yang señala que su padre se suicidó, pero Yoo Jin Kook, tiene otra historia, entonces ¿sólo se equivocó al cuidar de Yoo Jin Kang en lugar de Kim Sun Ho? O ¿cómo es que ella terminó en su vida?

Yoo Jin Kang se siente ansiosa, si Kim Moo Young va al lugar donde le dicen se suicidó su padre no volverá siendo él mismo porque él ya nos dijo que una vez que persigue algo no descansa hasta conseguirlo. Cuando Kim Moo Young llega a su destino, los recuerdos lo asaltan, entonces todo se une para completar el rompecabezas que comienza como un sueño y termina en pesadilla  por varias noches.

Kim Moo Young está desesperado y sólo lo vemos en su mirada dura, fría y ansiosa, el chico encuentra fácilmente lo que Yoo Jin Kook a ocultado pero ya no tiene fuerzas para esconder. Kim Moo Young no puede alejarse de Yoo Jin Kang para él, ella sólo es ella, no es su familia o sus amigos, sólo ella. En tanto Jang Se Ran (ya no la recordaba!!) se arriesga a “ayudar” Kim Moo Young si a cambio ella puede tenerlo y manejarlo (ésa mujer si ésta deschavetada!!)

Kim Moo Young se enfrenta a Yoo Jin Kook para averiguar el qué, cómo y por qué de su pasado  Jang Se Ran le envía información que lo confunde más… “Me siento asqueroso. Puede que no tenga nada que ver conmigo, pero ¿Por qué se siente como que explica tanto sobre mí?” Kim Moo Young está desesperado pero el Dr. Yang le recuerda que el pasado no puede definirlo porque no es su responsabilidad, ni puede asegurar que esté en sus genes, pero si él reacciona con violencia, al final si terminará por lastimarlo a él y a quienes le importan.

Yoo Jin Kook eligió sobrevivir cargando la culpa y haciéndose responsable de una de las víctimas. “Dijiste que querías renacer por eso debes vivir en un hogar cálido y las casas cálidas huelen a arroz caliente” acaso el amor y la calidez que Yoo Jin Kook le dió a Yoo Jin Kang puede cambiar la vida de Kim Moo Young? Yo no creí que siquiera mencionaran la situación, bastante sórdida por cierto, que tuvo relevancia en la versión japonesa y todavía no lo puedo creer!!

Llegamos a una semana del final y supieron mantener la intriga y el misterio alrededor de Kim Moo Young, me dejaron en el climax de la intriga!!. Seo In Guk ha hecho un excelente trabajo interpretativo en su personaje controlado las emociones y la mente de Yoo Jin Kook a través de su culpabilidad y aunque conocimos gran parte de la verdad, yo creo que aún faltan partes del pasado por aclarar, Yoo Jin Kook no dejaría que las cosas se volviera así de oscuras!

Mi Calificación:  10

Verónica Troncoso

Verónica

El elenco estará compuesto por Seo In Guk ( Shopping King Louis ) y Jung So Min (Because This Is My First Life   ), con Park Sung-woong ( Life on Mars, Man to Man ) 

La producción de este proyecto es,  el director Yoo Je-won de los divertidos dramas rom-com Oh My GhostessHigh School King of Savvy , y escrito por Song Hye-jin de las películas  My Wife Got Married and Love, Lies

Créditos: Damabeans

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s