Lo que estoy siguiendo

Lo que estoy siguiendo al 18 Nov 2018. Verónica.

separador

Where the Stars Land

Capítulos 12 y 13Lee Soo Yeon está enojado consigo mismo y con el sujeto que hirió a Han Yeo Rum quien termina en el hospital. Su rabia lo lleva a actuar salvaje e imprudentemente y es regañado por el Sr. Jang, pero Lee Soo Yeon no quiere entender que hizo mal, sin embargo se metió con los mismos tipos peligrosos que controlan a Seo In Woo. El Sr. Jang Woon Sik advierte a Soo Yeon que no habrá más vida normal para él y Eun Sob lo amenaza para que le diga la verdad sobre su condición a Han Yeo Rum. Al fin hubo una linda cita doble sin planear nada y Lee Soo Yeon se confesó con Han Yeo Rum (amé las expresiones de ella, mientras su imaginación volaba!!

Where

El jefe Choi,  quiere averiguar más sobre los dispositivos que usa Lee Soo Yeon con su creador. Han Yeo Rum se confunde ante la confesión de Lee Soo Yeon, pero todo se soluciona con una bella confesión. El gerente Gong ha provocado un problema no sólo para él sino también para el equipo de servicios y la Sra. Heo Young Ran lo hace más grande por imprudente. Lee Soo Yeon descubre a Seo In Woo haciendo tratos con el causante de su desgracia, pero ¿quién lo está vigilando? Eun Sob ya entendió que su amor es unilateral. Justo cuando estoy amando el doble romance me salen con que la salud de Lee Soo Yeon se está volviendo frágil, no sean crueles!! Uff!! Otra vez nos dejaron con un buen suspenso!!

Mi Calificación: 10

Feel If You Died

Capítulos 3 y 4

La verdad es lo último en lo que muchas veces creemos, Lee Roo Da está en un gran lío si pretende hacer cambiar a Baek Jin Sang pues cada que alguien lo maldice él muere. Kang Joon Ho se convierte en gerente de Marketing para estar más cerca de Lee Roo Da y transformarse en su cómplice y protector. Lee Roo Da puede sentirse apoyada y decir algo de lo que piensa sin estallar, pero aún no es “Game Over”, viene lo peor!! Los empleados son denigrados públicamente y Lee Roo Da se siente muy culpable ¿dónde está la solución con éstos jefes inhumanos con los que no es posible comunicarse? Contiene humor negro, como del tipo del que hay cuando ves a alguien caer en la calle, así que si te interesa, tienes que ver el drama porque no a todos les causan gracia ésas situaciones y no es sencillo explicarlas.

feel

Ya que el director Kang insiste en obtener a la persona que provocó su humillación Lee Roo Da cree que no tiene otra opción que repetir el día y entregarse, pero Baek Jin Sang se adelanta y junto a Kang Joon Ho ponen en evidencia a los culpables de la situación en la empresa, la paz se recupera, excepto en Marketing y una nueva amenaza se cierne porque Kang  Joon Ho es el verdadero heredero, pero su tío no le dejará el puesto sin pelear, Baek Jin Sang tiene recuerdos extraños pero no cree en la explicación de Lee Roo Da y la integrante del elenco tuvo alguna relación con Baek Jin Sang. Hay una fuerte recesión económica en Corea del Sur lo que dificulta a las personas conseguir un empleo fijo, por eso y por su cultura del esfuerzo se quedan en trabajos donde tienen que soportar éstas horribles situaciones, creo yo.  Por lo pronto me animo a seguirla porque el humor a mí sí me gusta e igualmente el elenco, es más hasta el tema musical!!

Mi Calificación:  9

Room No. 9

Capítulos 11 y 12

Eulji Hae Ji cayó de la gracia de su antiguo jefe y tendrá que librarse sola de la justicia,, mientras Gi Yoon Ji averigua como murió el amado hijo de su padre a quien es idéntico y Jang Hwa Sa le ofrece ayudarlo para averiguar cómo es que hay otra persona viviendo su vida. Gi Sang quiere envíar a Gi Yoon Ji al extranjero aduciendo la mala imagen del grupo, le impide abandonar la casa y lo amenaza con la seguridad de Eulji Hae Ji. Oh Bong Sam me da ternura cuidando de la detenida y más cuando él mismo va en busca de Jang Hwa Sa. Gi Chan Sung es en serio un chico con pésimos conceptos de la vida!!

room

Gi Yoo Jin y Chu Young Bae se enteran al mismo tiempo de la razón de los crímenes que ha cometido Gi Chan Sung. Eullji Hae Ji sale de prisión libre de sospechas, pero ya no tiene un lugar en el bufete de abogados. Al fin me aclaran el origen de Gi Yoo Jin y porque el CEO Gi lo consideró el verdadero heredero de SHC Group. Entonces Gi Yoo Ji tiene un plan para desenmascarar a su “hyung”, pero los que han sido enemigos deben al menos colaborar en él. Gi Sang descubre el plan. Eulji Hae Ji decide ir adelante e iniciar un juicio por verificación de identidad y se emite la orden de aprehensión para Gi Chan Sung, él intenta huir pero va a parar al hospital, Gi Sang enloquece y amenaza a todo el mundo. ¿Eulji Hae Ji decide salvar su vida o salvar su relación con Gi Yoo Jin? Que nervios!!

Mi Calificación: 10

Además sigo:

“Mama Fairy and the  Woodcutter”  Tiene su propia recapitulación Aquí

The Third Charm . Terminó lee la conclusión final Aquí

The Smile  Has Left Your Eyes pero tiene su propia recopilación y está Aquí

Terius Behind Me Terminó tiene la conclusión final Aquí

Two Lives One Heart, terminó lee la Conclusión Final Aquí

Créditos Asian Wiki

Verónica

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s