Park Hae Jin , tomará acciones legales contra la productora de “Four Men”.

separador

Eta noticia es la consecuencia del drama Four Men que tuvo más vueltas que la calecita y hay filmado algunas partes. Para ver todo lo que pasó hace clic Aquí.

La agencia de  Hae Jin , Mountain Movement, emprenderá acciones legales contra la compañía de producción “Four Men” después de  acusar a la agencia y sus afiliados de interferir con la producción del drama.

El 22 de noviembre, el representante legal para Mountain Movement declaró: “Ni Park Hae Jin ni su agencia nunca han descuidado los términos del acuerdo entre ellos y la compañía de producción de los ‘Four Men’, Victory Contents. Park Hae Jin ha hecho todo lo posible para completar el tiempo de filmación prometido a pesar de las numerosas situaciones difíciles que surgieron. Sin embargo, la compañía ha ignorado su arduo trabajo y lo ha difamado a él y a su agencia al distorsionar los términos del acuerdo original y difundir comunicados de prensa con hechos falsos para presionarlos a un nuevo acuerdo “.

Continuó: “No solo pretendemos advertir a la compañía sobre sus acciones irrazonables, sino también tomar medidas legales firmes contra ellos”.

El representante legal reiteró la declaración previa de la agencia sobre cómo el contrato original de Park Hae Jin se había extendido del 15 de marzo al 31 de mayo y luego nuevamente el 14 de agosto (cuando se reanudó la filmación después de contratar a un nuevo director) al 31 de octubre. También repitió su fuerte negativa , de la acusación de que habían rechazado el contacto con Victory Contents.

“Los problemas que han ocurrido con la producción, la filmación y el guión del drama no tienen nada que ver con Park Hae Jin. “La compañía de producción ‘Four Men’ no se responsabiliza de sus propias acciones y en su lugar culpa a los actores”.

La declaración concluyó con una disculpa de Park Hae Jin a sus fanáticos por haberles preocupado por este incidente y una declaración de continuar los procedimientos legales contra Victory Contents por sus repetidos comunicados de prensa falsos.

Créditos Soompi

Adri

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en “Park Hae Jin , tomará acciones legales contra la productora de “Four Men”.

    1. Hola Laura 🤗
      Yo creo que con todo lo que pasó no lo reflota esta compañía salvo que otra tome el proyecto y lo empiece de cero de vuelta.Pero prefiero que Park Hae Jin tome otro proyecto, este es como que ya está engualichado jajajajajaja. Espero verlo pronto en algún drama.
      Gracias por escribir.
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s