Empress's Dignity

” The Last Empress” Primeras Impresiones.

separador

Todavía no salgo de mi asombro!!!!!😮 No esperaba algo así y siento que me subí a una montaña rusa y me bajé porque terminó el segundo episodio. Si bien ya sabemos que en la realeza de todos los dramas histórico el palacio es un nido de víboras, parece que la realeza moderna es peor!!!!!! Y las personas de su entorno más astutas.

  La serie tiene mucha acción, demasiada historia contada en poco tiempo, con todo lo que ocurre en los dos primeros episodios podemos hacer otro drama de 16 episodios. Desmesurado para mi gusto. Además es violenta, salpica bastante sangre y si seguimos con este ritmo esta serie tendrá cementerio propio.

Y para colmo Choi Jin Hyuk no aparece en los dos primeros episodios!!!! Jang Na Ra divina como siempre y las actuaciones de Shin Sung-Rok  y Lee Elijah magníficas.

Pensar que acabo de terminar de ver Mama Fairy and the Woodcutter💕💖

Tiene Spoiler

Pero lo que más me molestó y eso lo pude pensar cuando terminó, es lo absurdos que son todos los detonantes. Poco trabajo para crear situaciones que generen el conflicto por lo tanto es muy burdo y se siente poco real.

Lo primero es el ataque al rey en su propio palacio. Es imposible que entren cuatro o cinco personas con identificación falsa a un evento en palacio. Segundo era un grupo armado tipo terrorista y no se como pensaban salir del palacio???? Obviamente murieron todos. Además el motivo no fue político. Era el hermano de un guardasespaldas real que había desaparecido hace 7 años y quería que el rey le dijera que había pasado. Por lo tanto es una causa personal. Quienes eran los otros que lo acompañaban???? De acuerdo a como fue planeado parecía un grupo terrorista y que se iban a autoinmolar. 

Lo segundo inconcebible la muerte del agresor en plena investigación en una sala de interrogatorio, con un café que le traen. En general cuando hay que deshacerse de alguien que cayó y no quieren que hable lo hacen tener un accidente en la celda o en un traslado.

 Cómo conoció Tae Hang-Ho el novio de Lee Elijah al jefe de seguridad o al que le cuida la espalda al rey y le hace todos los trabajos sucios? Aparecen hablando sin saber cómo llegó a él.

La otra absurdidad es que aparece en la pantalla gigante la obra de Yang Na Ra que es inexistente, ni tenía público y nadie la conocía. Sin embargo Lee Elijah la toma para salvar al rey. Quién iba a hacer publicidad de esa obra?

Veré los próximos episodios  pero por lo visto hasta ahora no es mi estilo de drama. 

De que se trata

“Empress’s Dignity”  O The Last Empress es un próximo drama de suspenso que se desarrolla en un universo alternativo en el que existe una monarquía constitucional en 2018. El drama contará la historia de Oh Sunny (interpretada por Jang Nara), una burbujeante actriz musical que de repente se convierte en un moderno Cenicienta cuando se casa con el emperador. Después de que un asesinato real sacuda las cosas en el palacio, Oh Sunny termina buscando el verdadero amor y la felicidad al derribar a la familia imperial.

Más detalles

Título: 황후 의 품격 / The Last Empress 
Género: Fantasía, suspenso, Romance 
Episodios: 48 (Por confirmar)
Red de transmisión: SBS 
Periodo de transmisión: 2018-nov-21 a 2019 -Feb-07 
Horario: Miércoles y Jueves 22:00 (2 episodios consecutivos)


El próximo drama de SBS, “Empress’s Dignity”, está dirigido por Joo Dong Min, quien produjo ” Return ” , y está escrito por Kim Soon Ock, quien escribió ” Sister Is Alive “, ” Jang Bo Ri Is Here ” y ” Temptation of Wife”.

Creditos Soompi 

An Empress's Dignity

A través de SBS

Adri

[related_posts_by_tax]

4 comentarios en “” The Last Empress” Primeras Impresiones.

  1. ¿Ya empezó? 👀 ¿Dónde se puede ver?
    Amo que tengan buenas escenas de acción, pero creo que lo mejor del drama es que por fin pusieron a ambos protagonistas de Fated To Love You en una mismo historia. 🙌
    (me salté los spoilers 😉)

    Saludos y buen fin de semana.

    Me gusta

    1. Hola Marlen, bienvenida al blog 😊
      La podes ver en muchos lugares, VIKI, Estrenos de Doramas, Doramas MP4, te dejo un artículo que escribí, porque para todos los dramas es igual.Aquí
      Si ambos son los de Fated to Love, esperemos que Choi Jin Hyuk se quede con ella en este drama.
      Cariños 😍

      Me gusta

    1. Hola Maribel 😎
      Como ya sabes todo es una cuestión de gustos, igual ambas la seguimos, no es que no la vemos, pero quizás otro estilo nos gusta más, como por ejemplo Memories of the Alhambra !!!! Pero igual amo a los actores de esta serie y tiene partes que me divierten y me gustan. Pero cuando ya la enrolla demasiado me aburro un poco. Igual te cuento que le va muy bien en Corea es una de las preferidas.
      Gracias por compartir con nosotras 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s