“The Smile Has Left Your Eyes”

“The Smile Has Left Your Eyes”. Conclusión Final

separador

Ésta es una historia donde 3 personas Kim Moo Young y hermanos Yoo Jin Kook y Yoo Jin Kang tienen un pasado doloroso que los reúne en el presente para resolver los misterios y acabar con el dolor que los ha unido.

Kim Moo Young vió truncado su destino cuando los adultos enfermos y cobardes revolvieron sus destinos convirtiéndolo en un huérfano solitario que aparenta no tener emociones ni sentimientos. Sin embargo, lleva siempre un dolor debido a que no recuerda nada sobre su infancia, excepto por una pesadilla recurrente y la sensación de abandono. Todo junto le dan a Kim Moo Young un aura de misterio que atrae a personas muchas veces indeseables a su vida y lo meten en serios problemas.

Yoo Jin Kang es la parte luminosa en ésta historia, ella sabe que es adoptada, pero creció cuidada por el detective Yoo Jin Kook como su hermano él quiere protegerla de cualquier cosa que pueda sucederle, hasta agobiarla incluso y ella le hace creer que todo en su vida está bien para librarse de su control. Yoo Jin Kang aprendió a estar bien delante de los que ama y sólo le permite a Kim Moo Young saber que en realidad no es tan fuerte, igual que cuando él la cuidaba en ése pasado que ambos olvidaron.

Yoo Jin Kook es un detective de policía, se vió involucrado en una muerte en el pasado borrando su futuro laboral y personal. Su madre murió, su hermana se fue del país y él se dedicó a criar a Yoo Jin Kang como su hermana menor, al tiempo que continuaba como detective pero relegado dentro de su propia unidad por su jefe. Otras personas que conocen por lo que pasó, le alaban por sus acciones pero a él, la culpa no le deja vivir en paz y lo hace creer que Kim Moo Young es su enemigo, sin embargo si se viera a sí mismo en un espejo, podría encontrar a ése enemigo que lo ha torturado por más de 20 años.

El romance entre Kim Moo Young y Yoo Jin Kang empieza de forma extraña después de la muerte de la mejor amiga de ella, quien fue primero novia de él (esto ya es inusual), pero ninguno tuvo responsabilidad en la muerte (¿o sí?) Su relación se hace más fuerte cuando descubren coincidencias en sus vidas y Yoo Jin Kang decide ayudar a su novio a transformar su vida solitaria y aislada. Mientras tanto, Kim Moo Young se vuelve sospechoso en la muerte de una chica, es torturado por un exnovio celoso y ayudado por la hermana de éste que busca “adquirir” a Kim Moo Young como si fuera una mascota, con resultados trágicos para ambos personajes.

El Dr. Yang, un psiquiatra infantil conoció a Kim Moo Young cuando él vagaba sin rumbo creyendo que alguien lo esperaba sin saber quién; decidió simplemente dejarlo ir, esperando que la culpa no fuera una tortura para él en toda su vida. Pero ¿cómo saber si ésa fue la mejor opción? Porque él actúo bajo su propia experiencia.

Yo pude entender a Kim Moo Young y la forma en que él veía el mundo, para mí, varios adultos se involucraron con él y lo deformaron con sus miedos y culpas, destruyeron su mente, su relación con el mundo, la forma de vivir sus emociones y nunca nadie se ocupó de darle lo único que necesitaba, hasta que regresó a su vida Yoo Jin Kang. Kim Moo Young disparó, pero alguien más le puso el arma en la mano y otro le enseñó lo que podía provocar. Al final nos torturaron revelando el pasado hasta el último episodio y nos dieron un final trágico pero dentro de la lógica de la historia. Los protagonistas no tenían esperanza y todo concluyó en una escena dramática y dolorosa.

Me encantó la actuación de Seo in Guk, muchas veces su mirada daba escalofríos cuando parecía que le decía a alguien: “Está bien hazlo”, pero su boca no emitía una sola palabra como si en realidad estuviera juzgando a las personas desde un lugar lejano; en cuanto a la historia,  siempre me hizo sentir intrigada y ansiosa, el romance me daba la sensación de ser la calma que precede a la tormenta como ocurrió, la modificaron mucho con respecto a la original. Kim Moo Young demostró que no dejó de ser un humano aunque muy lastimado y Yoo Jin Kang le mostró que siempre estuvo agradecida por haberlo encontrado, desde el primer momento en que se conocieron.

Verónica Troncoso

Verónica

El elenco estará compuesto por Seo In Guk ( Shopping King Louis ) y Jung So Min (Because This Is My First Life   ), con Park Sung-woong ( Life on Mars, Man to Man ) 

La producción de este proyecto es,  el director Yoo Je-won de los divertidos dramas rom-com Oh My GhostessHigh School King of Savvy , y escrito por Song Hye-jin de las películas  My Wife Got Married and Love, Lies

Créditos: Damabeans

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en ““The Smile Has Left Your Eyes”. Conclusión Final

  1. Por mucho tiempo me resisti a verla xq habia leído las conclusiones finales y huyo de los dramas con final doloroso. Sin embargo y por suerte le di una oportunidad y no me decepcione para nada. Es un dramon. Con un final triste pero el mejor xq no hubiese resistido que ella quede sola. Impecable todas las actuaciones. Lo recomiendo 100%. La intriga esta presente desde el capitulo 1 y no es para nada predecible.

    Me gusta

    1. Hola Vero!!

      Pues es fantástico que le hayas dado una oportunidad y sobre todo que la hayas disfrutado. A veces depende de nuestro estado de ánimo para permitir que una producción nos envuelva en su trama, las actuaciones y así podamos entender mejor la visión del director.

      Saludos y gracias por comentar!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s