Mama Fayry and the Woodcutter

“Mama Fairy and the Woodcutter”, Recap. Ep. 9 y 10

separador

Dos seres mágicos cultivaron flores que no florecerían y llevan arrastrando las consecuencias cientos de años. Pero en lugar de ser sólo ellos los que sufran, hay dos seres más que están viviendo un castigo, pero ¿quién sufre más, la esposa (Sun Ok Nam) que no puede recordar el rostro de su marido, o el esposo que ha sido olvidado por la mujer que más ha amado?

Se da un pequeño enfrentamiento entre esposos y enamorados en medio de una inesperada reunión entre Jung Yi Hyun, Sun Ok Nam, Kim Geum y  Lee Ham Seok, al fin el profesor termina confesando sus sentimientos por Sun Ok Nam ante Kim Geum, así vemos al pobre “arrastrando la cobija” por toda la universidad, recordando a su hada con cada cosa que vé y escucha.

Al fin!! Nuestros 3 seres mágicos llegaron a con Sun Ok Nam, aunque tuvieron que dar varias vueltas para encontrarla (literalmente). Jeom Soon casi es descubierta en su transformación por Uhm Kyung Sool pero seguro él no se quedará con la duda. Cheo Bong Dae, no pudo crear una nueva casa para los recién llegados, es momento de volver al reino mágico y ocupar el lugar que le corresponde. El hada Izy de Mizar está torturando a Jung Yi Hyun con una venganza y cuando él quiere hablarlo con la Dra. Lee Ham Seok, provoca los celos de Sun Ok Nam.

Ése misterioso ciervo, aparece frente a Jung Yi Hyun en la universidad y él recuerda su muerte, luego se encuentra con Sun Ok Nam, Kim Geum y los seres mágicos cuando van a su casa como refugiados lo que termina aceptando, aunque las situaciones incómodas no se hacen esperar. Jung Yi Hyun se va de viaje con Sun Ok Nam en busca de sus recuerdos pero Kim Geum se empeña en acompañarlos. En su viaje los 3 personajes se pierden y en diferentes momentos Jung Yi Hyun y Kim Geum se encuentran con el Hada Izy.

Jung Yi Hyun no quiere revelar lo que ha recordado porque teme que Sun Ok Nam lo abandone. En Seúl Jeom Soon planea pasar la noche con Uhm Kyung Sool poniéndose en peligro  Creo que ya entendí lo que sucedió entre el hada Izy, Sun Ok Nam y Bausae de Dubhae. Todo es debido a los malos sentimientos del hada Izy, creo que ésa traición de la que siente víctima no sucedió como ella lo piensa, pero enredo tantos las cosas con sus celos y venganzas que sólo el maestro de la estrella del norte podrá ponerla en su lugar. Al fin hubo beso!!

 Mi Calificación: 10

Verónica Troncoso

Poster

Mama Fayry and the Woodcutter l

Créditos Dramabeans  Asian Wiki

Verónica

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s