Memories of The Alhambra

” Memories of the Alhambra” Recap. Ep. 3 y 4.

separador

Yoo Jin Woo ha escalado niveles para obtener mejores armas, pero antes de eso, es un hombre de negocios y sabe como presionar a Jung Hee Joo para que le venda el hostal, ella aún no sabe lo que hay detrás de sus “buenas intenciones”.

Jung Hee Joo llegó a Corea junto con su familia siguiendo el sueño de su padre, un músico nada talentoso que creyó que su hija había superado sus límites, sin embargo nada salió como se esperaba y Jung Hee Joo terminó convirtiéndose en la cabeza de su familia, por lo que ha tenido que hacer toda clase de trabajos dejando atrás no sólo algún sueño que hubiera podido tener y hasta la escuela.

Lo más impresionante sucede cuando Yoo Jin Woo que ha obtenido mejores armas, se enfrenta al fin a “su enemigo” Cha Hyeong Seok y las cosas terminan de forma inesperada para todo el mundo, ahora Yoo Jin Woo tiene que averiguar que ha sucedido y qué puede hacer para salvar las consecuencias, que de seguro las hay. Para empezar, la histeria de su ex esposa, Su Jin, quien lo culpa de lo sucedido, pero yo creo que si vas a hacer algo por lo que vivirás arrepentido, ¿para qué lo haces?

Una batalla dentro de un juego que resulta en la muerte del enemigo, un cadáver casi sin sangre,  un enemigo que reaparece primero en el juego, aunque es eliminado de nuevo para que Yoo Jin Woo obtenga sus puntos y experiencia y Jung Se Ju, el creador, sigue sin aparecer, pero su bolso llega al fin a manos de Jin Woo y con él el acceso a su habitación pues su hermana confía demasiado en el hombre que “salvó”  a su familia.

Cha Hyeong Seok tenía problemas con su padre y con Yoo Jin Woo quien fué su mejor amigo, pero las cosas entre ellos parece que no tienen fin ¡¿qué es esto?! ¡¿Por qué es tan real?! ¡¿Por qué afecta a alguien que no está dentro del juego?! ¡¿Por qué no lo está verdad?! Por dios, que impresionante!! Gran manejo del suspenso, estupendas imágenes, vaya hasta Jung Hee Joo tiene un avatar ¿por qué? Por cierto, no supimos de dónde volvía Yoo Jin Woo tras un viaje de un año, totalmente enganchada!!

Mi Calificación: 10

Créditos Asian Wiki

Verónica

2 comentarios en “” Memories of the Alhambra” Recap. Ep. 3 y 4.

  1. Hola! La verdad es que a mi no me gustan nada los juegos violentos… y me cuesta apasionarme por esta trama de suspenso y ciencia-ficción. Pero todos los dramas que sigo en este momento son muy lights y esto puedo ser una buena variación de temática para mí! 🙂 Me gustaron un poco más estos episodios que los primeros, aunque sigo pensando que empezó donde terminó W, y que tienen mucho de parecido. En fin, a mi al final me dio pesar por el muerto, ya quisiera que lo revivieran! al fin que esto es una fantasía! y cualquier cosa puede pasar! 😂
    Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Carol 😎
      Desde luego es la misma escritora y tiene su impronta, pero si no te gusta el género no deberías insistir, no hay forma de que te cierre. Es como que le estás buscando el lado bueno,pero empezaste viéndola con un pero. A mi el género como lo escribe Song Jae Jung, me encanta, desde luego estuve mucho más sorprendida con W-Two Worlds, porque fue la primera vez pero esta por ahora me parece igual de fascinante sumándole los actores, me cierra perfecto.
      Espero encuentres otro tipo de drama que sea más lo tuyo!!!!
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s