Mama Fayry and the Woodcutter

“Mama Fairy and the Woodcutter”, Recap. Ep. 11 y 12.

separador

El viaje no termina bien, la tensión hace todo muy incómodo y al volver  Seúl, Jeom Soon no ha vuelto a casa, pues está en una cita con Uhm Kyung Sool y nadie sabe nada. Kim Geum actúa como ésos padres que solapan las travesuras de sus hijos con Jeom Soon. Por otro lado, Sun Ok Nam siente una gran preocupación por Jung Yi Hyun, quiere protegerlo y ayudarle a olvidar el dolor que carga por su vida actual, pero aún no comprueba si él es su esposo.

El hada Izy no puede dañar a Jung Yi Hyun después de que él recupera un poco su alegría con Sun Ok Nam, pero a ella le ocurre que su poder ya no funciona en sus plantas y su hijo da señales de querer nacer. Kim Geum no come, no piensa y su dolor sólo se hace más grande contemplando desde lejos a su hada. Jo Bong Dae busca a Uhm Kyung Sool y así descubre que el chico tiene una evidencia peligrosa para Jeom Soon y hará lo necesario para quitársela.

Justo ahora que Kim Geum quería hablar sobre sus sentimientos por Sun Ok Nam, ésta se le adelanta porque ella está en Seúl sólo para hallar a su marido y cree que es Jung Yi Hyun, quien al fin le confiesa sobre las pesadillas y la angustia que lo acosan por lo que está harto de sufrir y eso no es ningún recuerdo de una vida pasada, pero ella no lo entiende y algo extraño ocurre cuando lo besa… ¿Comprobó algo?

Creí que ya había entendido pero volví al punto cero,  sigo sin saber quien actúo mal para que el hada Izy ande buscando vengarse y quién es el esposo de Sun Ok Nam, por qué es que los dos hombres tienen recuerdos similares con ése ciervo y sobre todo, porque el maestro de la estrella del norte no termina de aparecer para que ponga a todos en su lugar, ya estuvieron muy largas sus vacaciones, no?

 Mi Calificación: 9

Verónica Troncoso

Poster

Mama Fayry and the Woodcutter l

Créditos Dramabeans  Asian Wiki

Verónica

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s