Encounter

“Encounter”. Recap, Ep 5 y 6.

separador

Me gusta la personalidad de Kim Jin Hyuk, ¿a quién no le gustaría encontrarse con alguien que te pide que lo dejes ser alguien significativo en tu vida? Simplemente por escucharlo decir algo así, ya lo es, sobre todo si no olvida decir “nosotros” a pesar de la preocupación de la secretaria Jang Mi Jin, el hecho de que la Sra. Kim Hwa Jin no soporta que alguien se oponga a sus deseos y que el padre de Cha Soo Hyun ya no quiere seguir su juego.

Una cita a un lugar inesperado para Cha Soo Hyun después de mentir a los padres me recordó a ésos años de adolescencia. Ahora mismo Cha Soo Hyun siente pena por ella misma por conocer apenas éstos sentimientos cuando ya es divorciada y siente que no puede proteger a la persona que le gusta. Kim Jin Hyuk sabe como decir lo que piensa, lo que quiere ¿por qué no tomar el riesgo? Me encanta ver que Cha Soo Hyun sonríe cada vez más.

Jung Woo Seok pone en su lugar al Sr. Choi Jin Chul, pero él está tejiendo una trampa para Cha Soo Hyun y Kim Jin Hyuk. Para nuestro protagonista, la presencia, la sonrisa, la fortaleza de Cha Soo Hyun iluminan su día, esto no es algo casual, a pesar de las advertencias de todos los que lo rodean, Cha Soo Hyun toma su mano y eso lo hace olvidar cualquier incidente, cualquier advertencia y le da el valor para superar a cualquier persona. No le preocupa él sino ella.

El puesto como CEO y la estabilidad de la vida de Cha Soo Hyun están en juego, Jung Woo Seok intenta adivinar las intenciones de Kim Jin Hyuk y su madre intenta controlar al congresista Cha, las amenazas sólo hacen que  Kim Jin  Hyuk se dé cuenta de la dura vida de su CEO, ahora ¿qué tendrá que hacer para dejar claro a la mujer que ama que están juntos públicamente? Ya se presiente una relación única entre Lee Dae Chan y la secretaria Jang Mi Jin y entre el Sr. Na y la Sra. Kim Sun Joo

Mi Calificación:  9  

Verónica Troncoso

Verónica

Encounter

Créditos Asian Wiki 

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en ““Encounter”. Recap, Ep 5 y 6.

  1. Yo quiero uno cómo él!!! ❤ Me siento tan cómoda viendo este drama!! ☺Me parece tan cálido! Sólo espero que las madres y las suegras horribles no lo estropeen! Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Carol!!

      Lamentablemente creo que tu deseo no será cumplido… Aunque todas quisiéramos a alguien así de dulce, cálido y sonriente!!

      Saludos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s