Lo que estoy siguiendo

Lo que estoy siguiendo al 16 de Dic 2018. Verónica.

separador

Lo Que Estoy Siguiendo

Clean With Passion for Now

Gil O Sol recupera su trabajo, el trastorno por el que Jang Sun Gyeol llamó a su nuevo médico (que sí, ya todos sabemos quién es), en definitiva es el mal de amor y puede ser útil contra su germofobia. Su madre se consuela cuando conoce a Gil O Sol y su peculiar estilo. Jang Sun Gyeol vuelve a rescatar a Gil O Sol y por eso debe usar un yeso en la mano, Por lo pronto su médico le pide que averigüe si su nueva condición se da sólo con “ésa” persona o también con otras y para su mala suerte casi es descubierto por medio mundo. Daniel Choi tuvo un lindo motivo para llegar a la casa de Gil O Sol, es un buen chico y Lee Dong Hyun tiene un motivo para no buscar a las chicas, que pena!!

Jang Sun Gyeol anda en las nubes y ya se empiezan a ver los efectos. Jeon Young Sik al fin entiende que los sentimientos no se pueden forzar por más que te aferres a alguien y Gil O Sol va sola con un cliente, entonces a Jang Sun Gyeol se le olvidan todas las cosas que no puede hacer por rescatarla y eso lleva a que él tenga que hacer una comprobación que termina en un beso muy lindo, lástima que lo vió Daniel Choi y ahora sabe que todo podría terminar mal por culpa del abuelo de Jang Sung Gyeol. A los enamorados poco les importa causar sospechas con su conducta pero, cuando estábamos tan bien, todo se va a la basura con un simple encuentro entre madre e hijo.

Mi Calificación:  10

Children of Nobody

Capítulos 5 y 6

La Sra. Kim Dong Sok detalla cómo se relacionó con la “Red Cry” lo que resultó en la muerte de su marido, pero ella está segura de que Cha Woo Young es Red Cry y la policía lo sospecha, Kang Ji Heon debe atrapar al asesino sin hacer ruido, su relación con Woo Young lo hace sensible al dolor que ella guarda y es la razón por la que Jun Soo Young se siente incómoda a su lado.. Por otro lado, Cha Woo Young obtuvo el retrato de la pequeña que es su obsesión y comienza a buscar en sus recuerdos, todo parece estar torcido. La madre de Jung Sook Woo reaparece pidiendo más dinero y casi termina del mismo modo que otros padres abusivos.

Min Ha Jung, madre de otra niña atendida por Cha Woo Young detesta a la asesora infantil y ella sí tiene algo que ver con Red Cry, pero dirige las sospechas hacia Woo Young ¿Las muertes giran alrededor del Centro Infantil o de Cha Woo Young? La pequeña Ha Na debe ser devuelta al que resultó su padre, pero el hombre hace todo para verse como un pervertido peligroso y la reacción violenta de Kang Ji Heon parece ser apoyada por la niña quien es devuelta a una casa de cuidado. Y de vuelta, la pequeña que busca Cha Woo Young no es quien yo creía… Escalofriante!!  Creo que todo es posible dado el ambiente y circunstancias de Cha Woo Young.

Mi Calificación:  10

Feel If You Died

Capítulos 9 y 10

Baek Jin Sang mete en problemas a Kang In Han en TV, por lo tanto, habrá contratos permanentes para los trabajadores temporales. Buenas noticias para todo el mundo pero Lee Roo Da no lo felicita.  El abuelo lucha por dar a Kang Joon Hon personas que lo apoyen para llevar adelante a la empresa sin saber que Baek Jin Sang es más como un enemigo para él, igual que Yu Si Baek lo es para la empresa pues termina con los sueños de Kang In Han como se veía venir. Baek Jin Sang obliga a Lee Roo Da a confesar lo del bucle de tiempo y por supuesto no le pueden creer y por andar en eso ni se entera de la venganza que se está tejiendo en su contra.

Baek Jin Sang confiesa sus sentimientos por Lee Roo Da y fue enviado a la friendzone y Kang Joon Ho no confía aún en Lee Roo Da además tiene que defender la empresa de su abuelo y resolver sus sentimientos de abandono por su padre. El padre de Kim Hyun Jung cae en el engaño de Yoon Dong Chan y revienta un escándalo culpando a Baek Jin Sang por la situación de su hija, todo el equipo de Marketing se turna para encontrar una solución a la carga de conciencia que traen por su excompañera pero, el hombre está ansioso de venganza y provoca una tragedia inesperada. ¿Cómo se resolverá éste lío?  ¿Se volverá a activar el bucle de tiempo? ¿Qué le dijo Lee Roo Da a Kang Joon Ho? Se notaba muy decepcionada de él. Estos episodios han estado muy dramáticos…

Mi Calificación:  9

The Last Empress

Capítulos 5 y 6

Oh Ssu Ni hace creer a todo el mundo que cree en el amor del emperador (detesto ver a mujeres llorando por un hombre, pero bueno). El emperador y su amante tienen algo más importante de que ocuparse y es la posibilidad de perder el trono en manos del príncipe Lee Yoo mientras éste se oculta bajo su nariz y hay alguien más interesado en que él no vuelva nunca a palacio. Oh Ssu Ni no tiene oportunidad en contra de Min Yu Ra pues el emperador no la dejará hacer las cosas a su modo y en cambio, le da un fuerte golpe de realidad ayudado por Chun Woo Bin que busca obtener el puesto más alto entre sus guardias de seguridad.

“Cualquiera que sea el crimen que comete el emperador, él es inocente porque es el emperador” Lee Hyuk confía en ésta máxima para deshacerse de su esposa y su familia; el Maestro Byun ayuda a Oh Ssu Ni a sobrevivir. La escritora se vuelve a sacar algo increíble y nos cuenta que el Maestro Byun tiene un asunto pendiente con el emperador y su madre mientras, la abuela estaba en las nubes!! Pero ya no más porque se entera de todas las maldades de los miembros de su familia y lo malo es que la escritora nos deja huérfanos de abuela (¿quién le manda contar sus planes por adelantado?). ¿Quién ingresó a palacio intentando no ser descubierto y para qué? Ver éste drama es como ver una maratón!!

Mi Calificación:  8

Además sigo:

“Mama Fairy and the  Woodcutter”  Tiene su propia recapitulación Aquí

“Encounter “Tiene su propia recapitulación Aquí

“Memories of the Alhambra”, pero tiene su propia recapitulación, lee Aquí.

“Praise of Death”, terminó, lee las conclusiones finales Aquí.

Ésta semana me perdí Priest y Quiz from God: Reebot, me pondré al día la próxima semana!!

Créditos Asian Wiki

Verónica

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en “Lo que estoy siguiendo al 16 de Dic 2018. Verónica.

  1. Hola, Vero! Gracias por esta actualización. Solo pasé a decir que Children of Nobody me tiene atrapada completamente. La empecé a ver “sin ganas” pero me ha conquistado. El padre de Ha Na no me puede generar más rechazo tanto por lo que hace como por su trabajo!! 🐶. Saludos! 👋

    Me gusta

    1. Hola Verónica!!

      A mi también me tienen súper atrapada, cuando creo saber quien es la pequeña del vestido verde, me derriban todas mis teorías. Está sensacional y de igual forma el padre de la pobre Ha Na me genera rechazo y hasta miedo!!

      Saludos y gracias por comentar!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s