Mama Fayry and the Woodcutter

“Mama Fairy and the Woodcutter”, Recap. Ep. 13 y 14.

separador

Jung Yi Hyun le propina una golpiza al pobre Kim Geum dominado por la ira del hada Izy mientras Sun Ok Nam se da cuenta de que debe volver por lo menos al monte Gyeryeong, la búsqueda de su esposo no resultó como ella lo deseaba. Kim Geum es el más triste, aunque de él sí se despidió. En cambio, Jung Yi Hyun sólo vuelve  quedar abandonado, justo lo que más teme. Los otros seres mágicos deben alcanzara Sun Ok Nam pronto, pero el maestro Gu tiene intereses amorosos en Seúl.

Creo que Lee Ham Suk  no tiene porque seguir perdiendo su tiempo con una persona que nunca piensa en ella pues Jung Yi Hyun se lamenta por dejar ir a Sun Ok Nam y se lanza al monte Gyeryeong por ella, Kim Geum se le adelantó y ya hasta tuvimos escena de ducha en la cascada, hasta aquí seguía sin entender nada, excepto que el hada Oh, ya consiguió que su amor sea correspondido.

Kim Geum está con Sun Ok Nam disfrutando de su atención y compañía mientras Jung Yi Hyun al errar el camino, es torturado por ésos seres de sus pesadillas que lo acusan de haberlos matado y de ser la causa de sus desgracias pero, ellos son los malvados que lo usaron como ofrenda en una de sus vidas. Izy se convirtió en un hada, su resentimiento hacia los humanos y la denuncia de Dubhae hicieron que fuera desterrada y por eso lo buscó para vengarse, pero… Tuvimos que esperar a que Jeom Dol renaciera para que nos confirmara quién es su padre y la animación estuvo muy linda.

 Aún quedan muchas dudas después de conocer el lío emocional entre Dubhae y Mizar ¿por qué ella sigue ocupando el cuerpo de Jung Yi Hyun? Y ¿por qué ése monje le pidió al profesor que no se deje dominar ya que no es “como ellos”? ¿Por qué Dubhae fue expulsado del reino de las deidades? ¿Por qué nadie recordaba nada excepto Izy? Es la primera vez que veo que a un personaje principal me lo tratan de ésta forma y es extraño. Hace varios capítulos que olvidaron la comedia!!

 Mi Calificación: 9

Verónica Troncoso

Poster

Mama Fayry and the Woodcutter l

Créditos Dramabeans  Asian Wiki

Verónica

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en ““Mama Fairy and the Woodcutter”, Recap. Ep. 13 y 14.

  1. Hola! A mi sinceramente desde que se olvidaron de la comedia… se me ha vuelto un rollo este drama! 😕 En fin, suerte que ya termina! saludos!

    Me gusta

    1. Hola Carol…!!

      Yo extraño mucho, mucho la comedia con la que me atraparon en un principio. Pero en fin, ya sólo me queda esperar por un buen final.

      Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s