Encounter

“Encounter”. Recap, Ep 7 y 8.

separador

Cha Soo Hyun sostiene sus palabras y a su madre no le gusta, Kim Jin Hyuk está feliz de que Soo Hyun al fin demuestre su carácter. A Kim Jin Hyuk hay quien quiere agradarlo y quien le advierte del peligro, incluso Jung Woo Seok lo cuestiona, pero no me parece que sea “como un hermano mirando”. Éste empujón hace que la relación pase de previa a una relación real entre Kim Jin Hyuk y Cha Soo Hyun, pero la exsuegra ya afila las garras para hacer de las suyas-

Mientras Cha Soo Hyun esté de viaje ocurrirán cambios en su contra. Kim Jin Hyuk se prepara para la tormenta, pero intentando no preocupar a su CEO. Por otro lado, Jun Woo Seok, recuerda como rompió con su esposa y cómo era la vida que ella llevaba a su lado, patética y oscura!! Me da la impresión de que quiere que ella ahora si sea feliz. Los problemas estallan y  es la primera vez que Cha Soo Hyun quiere tanto a alguien, que quiere cuidar de él.

Choi Jin Chul recibe un justo regaño por parte de Cha Soo Hyun ¿quiere permanecer como títere de Taegyeong o se tomará en serio su trabajo? Y luego va con su madre para advertirle que se preparará para enfrentar a su exsuegra. Kim Jin Hyuk irá a otro hotel para no convertirse en un problema para Cha Soo Hyun. Entonces tienen una cita hermosa y dulce,  los enamorados son codiciosos uno del otro y creo que es a los únicos que se les debería permitir. Lee Dae Chan y Jang Mi Jin también se encuentran pero no empieza nada romántica la cosa.

Kim Hwa Jin descubre el engaño que su hijo tuvo que hacer para liberar a Cha Soo Hyun de su control. La fiesta de fin de año llega y el Sr. Nam (a quien amo!!) convierte en un ceniciento a Kim Jin Hyuk para que éste se encuentre con el amor de su vida a unos segundos de terminar el año ¿El amor es contagioso o Cupido se puso a disparar todas sus flechas en la fiesta?? Las ambiciones personales no dejan en paz a nuestros protagonistas, aunque ésta semana disfruté mucho el romance, estoy segura de que algo feo se viene y hubo beso!! (Tímido, pero beso y la verdad no espero que sean más atrevidos).

Mi Calificación:   10  

Verónica Troncoso

Verónica

Créditos Asian Wiki 

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

4 comentarios en ““Encounter”. Recap, Ep 7 y 8.

    1. Hola Luz Marina!!

      Al igual que tú, lo estoy disfrutando hasta ahora!! Ah por dios, se vale soñar con un tipo como Kim Jin Hyuk, verdad??!!

      Saludos!! 😀

      Me gusta

  1. Me encanta este drama porque es como un cuento de hadas!! hasta con baile de mascaras y todo! Pero por supuesto como en todo cuento no pueden faltar también las brujas!! 😤 De todos modos como se toman el tiempo justo en pantalla y nada más, no me molestan mucho por ahora. 😂 Yo también amo al Sr. Nam! 💕
    Felices fiestas! 🎉🎄⛄✨

    Me gusta

    1. Hola Carol…

      Así es es disfrutable a mil…!! Y las brujas no dejan de rodear a nuestros protas para arruinarles la vida, pero me encantó que Kim Jin Hyuk no sólo ama a su chica, la protege y no se deja gobernar por ningún miedo!!

      Felices fiestas también para tí!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s