Gong Hyo Jin

Entrevista a Gong Hyo-jin. Drama & Cine.

separador

La actriz Gong Hyo-jin dice que su sed de actuar se puede calmar a través de películas.

La actriz de “Pasta” ,“The Greatest Love”, “Master’s Sun”, y “Incarnation of Jealousy”  , que se ganó el apodo de “Gong-bly” tiene una sólida reputación de comedias románticas. Por otro lado, su filmografía es bastante interesante, ya que protagonizó películas desafiantes como ” Crush and Blush “, “Missing Woman” y “A Single Rider” .

Go Ho Jin

Gong Hyo-jin afirmó en la entrevista con Herald POP que puede ser más diversa en FILM y que quiere mostrar todo lo que pueda a través del cine.

Gong Hyo-jin reconoció que la mayoría de sus personajes en dramas eran similares y dijo: “Todos los coprotagonistas masculinos eran guapos, altos y ricos. Es lo mismo con mis roles; siempre fui amable, audaz e independiente”.

“Cuando tengo escenarios para dramas, tengo la sensación de que son lo mismo. A veces, incluso los trabajos de los personajes son los mismos. Creo que eso es lo que piensan cuando piensan en mí”.

“Así que quería ser experimentar con mis personajes en las películas. Quiero probar los personajes que siempre he querido probar. No importa si son únicos. Por lo general, trato de no ser la despreocupada”. Chica en el cine “.

Gong Hyo Jin

“Apago mi sed de actuar a través de películas. He intentado ser un personaje débil a través de Door Lock . En ” Hit-and-Run Squad “ , soy una mujer policía. Se destaca incluso entre los hombres”.

Mientras tanto, Gong Hyo-jin protagoniza la película “Door Lock” con Kim Sung-oh , Kim Ye-won , Jo Bok-rae y Lee Ga-sub . Es un thriller de realidad sobre una mujer que vive sola en una casa donde ocurre el asesinato. Y
“Hit and Run”  donde será una teniente de policía, con Ryoo Joon-Yeol.

Créditos Hancinema

Adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

2 comentarios en “Entrevista a Gong Hyo-jin. Drama & Cine.

  1. Gracias por esta publicación!! Es difícil encontrar entrevistas en castellano sobre ella Estoy esperando con ansias las dos películas Ojalá algún día la vea en un drama haciendo de mala, creo que sería inolvidable!
    Felices Fiestas, chicas!!
    Cariños desde San Juan, Argentina
    Bea

    Me gusta

    1. Hola Beatriz 💞
      Lo que pasa es que hay tanto pero tanto que todos los sitios publican cosas cortitas y abarcan más. Yo publico 1/4 de lo que leo, no me da el tiempo así que se hace lo que se puede. Somos dos nomás jajajajajajaja.Y no hay plata para contratar a nadie 😟🤔. Con respecto a las películas están llegando más que antes pero llegan pocas. Esperemos que estas lleguen y las puedas ver.
      Que tengas un feliz fin de año y gracias por acompañarnos.
      💖😍💖💕😍💞

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s