So Ji Sub

So Ji-sub hará una gira por Asia. “Hello”

separador

Eres fan de So Ji Sub y vives en Asia!!! Prepárate para saludar a So Ji Sub en el 2019. 😃

Cuando hará una gira por las Américas 😭

So Ji Sub

Los Look de So Ji Sub , siempre me asombran, mírenlo como un niño parado ahí saludando con ropa enorme!!!!😍😍😍

El actor So Ji Sub revelará sus secretos mientras saluda a sus fanáticos en su gira por Asia el próximo año. La verdad es que no revelan nada, pero sus fans están contentos de estar un rato con él.

El exitoso actor confirmó las fechas y las paradas de su So Ji Sub “Hello”, la gira por Asia que comenzará en Taipei el 10 de febrero. También se reunirá con sus partidarios en Japón a través de shows en Chiba el 20 y 21 de febrero y en Kobe. 23 de febrero.

Entonces, So Ji Sub quien recientemente le dio vida al agente de NIS Kim Bon en Terius Behind Me , llevará su gira a Bangkok el 2 de marzo, en Jakarta el 9 de marzo y en Hong Kong el 10 de marzo. El mismo día culminará en Manila el 16 de marzo. .

La agencia 51k dijo que el actor de “I’m Sorry, I Love You” (2004) y “Oh My Venus” (2017) participarán en una gira para fanáticos, titulada “Hello”, en siete ciudades asiáticas.

Los eventos consistirán en un programa de preguntas sobre sí mismo, así como música y una sesión en la que consulta a sus fanáticos sobre diversos temas. 

Te cuento algunas cosas de este actor

So Ji Sub debutó como modelo para una marca de jeans ( STORM ) en 1995, antes de hacer su debut como actor al año siguiente en la comedia Three Guys and Three Girls como Kim Chul Soo. Después siguió su primer proyecto de drama con pequeños papeles hasta principios del 2000. En 2002, el actor comenzó distinguirse como Park Chul Woong SBS drama Glass Slippers .

Pero drama que lo llevó a la fama es el clásico melodrama, Algo Sucedió en Bali con Jo In Sung y Ha Ji Won en 2004. Ese mismo año, su actuación como Cha Moo Hyuk en I’m Sorry, I Love You fue bien recibida por espectadores y críticos.  Después fue al ejército y cuando se da su baja , regresó a la televisión surcoreana en un papel como Lee Cho In y Oh Kang Ho en la serie de mayor audiencia Cain and Abel .

So Ji Sub

Además de actuar, So ji Sub también lanzó un libro titulado “El viaje de So Ji Sub” en 2010, donde compartió sus ideas sobre varios temas, incluido su número favorito 51, su amor por los días de lluvia y sus interacciones con otros artistas. En 2012, publicó su segundo libro “Only You with So Ji Sub”. También lanzó una revista titulada SONICe en 2012.

Además, el actor, que es un fan del hip-hop, ha publicado dos temas, a saber, “Lonely Life” y “Foolish Love”, donde usó el seudónimo “G” o “G-Sonic”. Las canciones fueron los Ost para su película Rough Cut y su drama Cain y Abel , respectivamente.

También salió con el single digital “Pick Up Line” bajo su nombre en 2011. Al año siguiente, presentó su primer juego extendido Corona Borealis .

En 2013, salió con su segundo EP 6 PM … Ground . Su tercer EP titulado 18 años se lanzó en 2014 como conmemoración de su 18º aniversario en la industria. El año siguiente, So Ji Sub colaboró ​​con Soul Dive nuevamente para el single “So Ganzi”. El actor y Soul Drive primero trabajaron juntos en el EP 18 Years .


Créditos Hello Kpop

Adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s