Park Hae Jin, para Navidad trabajo voluntario.

Park Hae Jin, para Navidad trabajo voluntario.

separador

No hay palabras para escribir sobre este hombre, yo diría casi es un ángel. Siempre que escribo una nota sobre él, mis ojos se llenan de lágrimas, pero son lágrimas de emoción y amor. 😍💖😍💖

Park Hae Jin

Park Hae Jin pasó una Nochebuena solidaria. El actor pasó el 24 de diciembre con los niños en el centro de bienestar infantil Hae Sim Won, en el que regularmente hace voluntariado y hace donaciones.

Después de donar 50 millones de won (aproximadamente $ 44,500) al establecimiento de bienestar infantil Hae Sim Won en su cumpleaños en 2015, Park Hae Jin ha estado donando y siendo voluntario en Hae Sim Won durante años. A él le gusta especialmente hacer briquetas de carbón como voluntario con los niños en las instalaciones, enseñando así cómo ayudar a otros necesitados, y siempre envía un carro de comida rápida cada año el día de campo de los niños. Este año visitó Hae Sim Won de nuevo llevando con él 100 porciones de almuerzos, bocadillos y frutas para los niños.

Los fanáticos de Park Hae Jin también ayudaron a expandir sus buenas obras al donar hasta 20 cajas de toallitas húmedas, útiles escolares, leche de fórmula seca, ropa y más. También donaron todo el dinero que recibieron de la subasta de sus preciadas posesiones en un evento de exhibición de Park Hae Jin.

Park Hae Jin también se preocupó por la seguridad de los niños. Como es un bombero honorario, utilizó la ayuda del jefe de bomberos Jung Moon Ho para realizar una inspección de seguridad contra incendios, instalar nuevos suministros para incendios y proporcionarle a Hae Sim Won equipos de suministros médicos en caso de que los niños se lastimen durante sus actividades al aire libre.

Después de enterarse de los planes de Park Hae Jin para esta Navidad, el departamento de bomberos también participó en pasar tiempo con los niños. Los actores novatos Hong Sae Rom y Kim Eun Soo también participaron en este evento de Navidad. 

Park Hae Jin

Créditos Soompi

Adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

2 comentarios en “Park Hae Jin, para Navidad trabajo voluntario.

  1. Me encantan sus actuaciones lo identifico con el dorama Cheese in the trap y su pelicula viendo donde estuvo el 24 de diciembre a partir de ahora lo seguire mas que alegria que tiene un corazon tan lindo mi8s felicitaciones me encanto esta noticia

    Me gusta

    1. Hola Mabel…

      Park Hae Jin es bien conocido por su participación en obras de beneficio social en forma continúa, ésta es una de ellas. Incluso sus fanáticas le ayudan en obras en su nombre, si no mal recuerdo las fans de China le han ayudado con la donación y plantación de árboles en China para corregir la deforestación por ejemplo…

      Saludos y gracias por comentar!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s