Shin Dong Wook

Shin Dong Wook se aleja del drama”Touch Your Heart “.

separador

Shin Dong Wook ha decidido abandonar su próximo drama “Touch Your Heart” luego de su problema reciente.

A principios de este mes, se informó que el abuelo de Shin Dong Wook estaba diciendo que tomaría acciones legales contra su nieto por cometer un “fraude filial”. La agencia de Shin Dong Wook emitió una declaración oficial sobre la situación y argumentó que las afirmaciones eran falsas. . Su padre y su tío también se acercaron para compartir su postura, y Shin Dong Wook dio una entrevista para explicar su lado de la historia.

Su agencia Snowball Entertainment declaró el 7 de enero que el actor dejará de participar en el nuevo drama de TVN, “Touch Your Heart”, de miércoles a jueves. “Explicaron:” Tiene un sentido de responsabilidad sobre el problema judicial que involucra a su abuelo. Creía que era correcto que renunciara, por lo que discutió el asunto con el personal de producción del drama “. También se mostraron cautelosos a la hora de dar una respuesta cuando se le preguntó sobre sus actividades futuras, afirmando que” aún no se ha decidido nada “.

El personal de producción de “Touch Your Heart” también confirmó la noticia y declaró: “Es cierto que Shin Dong Wook se ha retirado del drama. Sin embargo, como Shin Dong Wook no tenía muchas escenas filmadas a partir de ahora, no creemos que su partida tenga un impacto en el calendario del drama “. Respecto a un reemplazo para el actor, dijeron:” No hemos tomado una decisión. todavía. Una vez que encontremos a alguien, comenzaremos a filmar de nuevo “.

“Touch Your Heart” se emitirá por primera vez el 30 de enero de 2019 en Corea del Sur.

De que se trata

Reach of Sincerity es un romance de oficina entre un abogado espinoso y exitoso y su secretaria desdichada. Suena como cualquier otra oficina legal rom-com hasta ahora, pero aquí está el giro: la secretaria no es una secretaria en absoluto.

Ella es en realidad una famosa estrella superior cuya inocente obsesión por un heredero chaebol de tercera generación terminó en escándalo y desgracia. Ahora, ella está tratando de regresar describiéndose como la secretaria de Jung Kyung-ho porque él está cerca de un director que puede hacer o romper su carrera.

Esa ni siquiera es la mejor parte. La PD de Reach of Sincerity es Park Joon-hwa, que ha estado en una racha de producción de rom-com de primera categoría. Algunos créditos a su nombre incluyen Lo que está mal con el Secretaria Kim ,  Because This Life Is Our First  , las dos primeras temporadas de Let’s Eat , y Bring It On, Ghost . Todos me gustaron y están en mi memoria, así que no puedo esperar que salga algo malo de esto.

 El drama está basado en la novela web “Jinsimi Dadda” por Yegeo (publicada desde el 23 de diciembre de 2016 hasta el 11 de octubre de 2017 en la web novel.kakao.com/ 

Créditos Soompi

Adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s