Quiz from God_ Reboot

“Quiz from God: Reboot “ Conclusíon Final.

Ésta es una serie poco común en dramalandia: ésta es su 5ª temporada!! El drama sigue al Dr. Han Jin Woo quien vuelve en ésta ocasión a las instalaciones forenses donde ya ha colaborado antes, pero ésta vez, está a prueba por 3 meses y se integra a su antiguo equipo que es prácticamente el mismo con el que comenzó.

Su novia la detective Kang Kyeong Hee se hace cargo de las investigaciones policíacas, la Dra. Jo es la jefa de ésa unidad del SNF, la Dra. Moon se especializa en enfermedades raras y el Dr. Lee Dong Keun es el miembro más joven dentro del equipo. Por otro lado, el Dr. Kwak Hyuk Min dirige un equipo especial que maneja un sistema construido para la realización de autopsias sistematizadas llamado CODAS, el cual está financiado por un importante conglomerado.

Cuando los crímenes comienzan a ocurrir, los miembros del equipo se verán algunas veces en peligro, pero lo que tiene más peso es que en ésta temporada, la infancia de Han Jin Woon y varios secretos que ha olvidado, se develan para involucrarlo con un criminal de altos vuelos llamado Hyun Sang Pil al que resulta estar unido por un pasado doloroso que fue borrado de su memoria.

También conocimos a la Gerente Seo In Sook, líder del conglomerado que apoyó la creación de CODAS para su beneficio. Éste es el lazo que la une a Hyun Sang Pil y Han Jin Woon. El primero pretende llevar a cabo su venganza sin consideración alguna, en cambio el Dr. Han fiel a sus principios éticos, querrá siempre salvar la vida de las personas o por lo menos, detener a los delincuentes que hayan atentado contra las víctimas que llegan a su mesa de estudio.

En el camino, CODAS resulta estar unido a la extraordinaria mente del Dr. Han y a la de alguien muy cercano a él. Seo In Sook es el origen de toda la maldad, ella se empeña en eliminar cualquier posibilidad de ser detenida. Pero, la solución también se hizo bajo su patrocinio y sin que ella lo supiera. Gracias a Hyun Sang Pil y la memoria de Han Jin Woo ella no podría escapar a la justicia sobre todo porque sus crímenes fueron en contra de inocentes e indefensos niños.

Un final lógico y congruente, desde luego no alabo ni justifico la conducta de Hyun Sang Pil, pero la peor persona para mí fue siempre Seo In Sook y estuve muy acuerdo con el final que ambos recibieron. Una trama interesante, entretenida, pero no llega a tener la intensidad ni velocidad que otras series similares. En lo personal, encontré innecesarias algunas escenas con mensajes morales pero en fin, nunca nadie me pregunta!!  Excelente detalle con el personaje que CODAS se crea como representación gráfica, para mí Kim Jae Wook, desde luego que es una imagen sexy y no olvido mencionar que me encantó el trabajo de Kim Jae Won como Hyun Sang Pil…

Verónica Troncoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s