“Legal High”. Poster, Avance y Fotos.

separador

El segundo avance se agregó para la próxima serie dramática de JTBC ” Legal High “, protagonizada por Jin Goo Seo Eun-Su . El trailer presenta exclusivamente a Jin Goo como Ko Tae-Rim. La leyenda coreana en el trailer pregunta y dice “¿Monstruo?” “¿Pervertido?” “Monstruo pervertido” “Monster Pervert Ko Tae-Rim apareció”. Mientras tanto, a continuación se muestran las primeras imágenes fijas de Seo Eun-Su como Seo Jae-In. La serie dramática. Seo Eun-Su se cortó el pelo para interpretar al personaje.

El drama Legal High ha lanzado más de todo!!! Póster, avance y fotos. Justo casi al mes de su estreno!!! La fecha es el 8 de febrero del 2019 par el horario de Sábados y Domingos a las 23 horas 😮😄

La verdad es que ver a Jin Goo en este tipo de papel es totalmente nuevo para mi 😀😎

Legal High

De que se trata

“Legal High” se basa en el popular drama japonés del mismo nombre, que se desarrolló durante 2 temporadas e incluyó 2 especiales. Es una comedia legal sobre un abogado cáustico y amante del dinero que hará cualquier cosa para ganar, y un abogada novata apasionada con un fuerte sentido de la justicia. 

legal high

Yoon ParkChae Jung An y Jung Sang Hoon será abogados del bufete B&G Law Firm, rivales de la firma de Go Tae Rim.

Yoon Park, que recientemente actuó en “Radio Romance”, será Kang Ki Suk, el abogado más destacado de B&G. Aprendiendo de los mejores, antes trabajó bajo Go Tae Rim y sabe sus trucos para ganar casos. Pero en contra a su mentor, Kang Ki Suk tiene un suave encanto. Los espectadores pueden esperar la divertida rivalidad entre ambos abogados.

La fuente de información y abogada de B&G Law Firm, Min Joo Kyung, será Chae Jung An. Con su belleza amable y suave, su fiereza y habilidades en aplicar contramedidas en diversas situaciones, serán giros en su personaje. Chae Jung An recientemente apareció en “Suits” y hay grandes expectativas de su actuación como abogada en “Legal High”.

Jung Sang Hoon será Yoon Sang Goo, un abogado apasionado que sueña con superar a Go Tae Rim. Parece duro por fuera, pero con un poco de alcohol, se vuelve un señor débil y triste con tendencias al desmayo. Jung Sang Hoon, conocido por su diversidad como actor, ha trabajado en cine, dramas, sitcoms y musicales.

Legal high 1
Legal High

 El drama será escrito por Park Seong-jin-I de ” Miss Mammamia “ y ” Detectives in Trouble “, y dirigido por el PD Kim Jeong-hyeon-I de obras como ” Mrs. Cop 2 “ y ” Gu Family Book “.

La propuesta ya la hemos visto con alguna variante en otros dramas, pero me pregunto, hay tema que no haya sido tocado en algún drama? De cualquier forma el escritor y el director me merecen confianza.

Créditos Hancinema y Soompi

Adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s