Dramas que están en la cocina!!

Dramas que están en la cocina!!

separador

Se están preparando, pero todavía no tenemos la confirmación, son dramas que los actores están recibiendo las ofertas y están evaluando

Primero

A IU se le ha ofrecido el papel femenino principal en el nuevo drama de TVN ” Hotel del Luna “. Actualmente, IU está considerando la oferta. Si ella acepta, interpretará al personaje de Jang Man-Wol. Ella es la directora general de Hotel de Luna y ha vivido bajo una maldición durante más de 1.000 años.

Será un drama de sábado a domingo escrito por Hong Jung Eun y Hong Mi Ran, comúnmente conocido como las hermanas Hong. Nota anterior Aquí

El “Hotel del Luna” se emitirá por primera vez durante la segunda mitad de 2019 en Corea del Sur. “Hotel Del Luna” será un drama de fantasía ambientado en un hotel donde los fantasmas deambulan por los pasillos. 

IU

Segundo Drama

Kim Sun Ah en las conversaciones para protagonizar el nuevo drama de SBS centrado en la mujer.

El 16 de enero, miembros de la industria cinematográfica informaron que la actriz volvería a aparecer en la pequeña pantalla con el nuevo drama de SBS, “Secret Boutique”, de miércoles a jueves.

“Boutique secreta” es un drama centrado en las mujeres que retratará los temas del dinero, el poder, la venganza y la supervivencia. El director Park Hyung Ki, quien anteriormente trabajó con Kim Sun Ah a través de “Scent of a Woman”, dirigirá “Secret Boutique”.

Kim Sun Ah recientemente protagonizó ” Should We Kiss First “ de SBS y ” Children of Nobody “ de MBC .

Kim Sun Ah

Tercer Drama

Chun Woo Hee en conversaciones por un nuevo drama por el director de “Twenty”

El 16 de enero, una fuente de JTBC reveló: “El nuevo drama del director Lee Byung Hun ‘Melo is My Nature’ (traducción literal) se agregó a nuestro programa para la segunda mitad del año”, y agregó: “Chun Woo Hee Está revisando una oferta para el drama “.

Informes anteriores indicaron que “Melo es mi naturaleza” es una nueva versión del drama de la película 2014 “Twenty”, protagonizada por Kim Woo Bin , 2PM Junho , y Kang Ha Neul como tres hombres jóvenes en sus primeros 20 años en la cúspide de la edad adulta. Se informó que el drama seguía una trama similar a la película pero que sería una versión femenina.

En respuesta, el representante de JTBC aclaró: “El drama es un trabajo separado de la película”

Chun Woo Hee

Cuarto Drama

Lee Sang Yoon en conversaciones por el papel principal en el nuevo drama de SBS

El 16 de enero, una fuente de la agencia J de Lee Sang Yoon, WIDE-Company explicó: “Lee Sang Yoon está revisando una oferta para protagonizar como protagonista masculino en un nuevo drama de la SBS titulado ‘Mujeres que tienen secretos’ ” Woman Who Have Secret” (título literal)”.

Si toma el papel, será su primer papel dramático en aproximadamente un año desde ” About Time “. Actualmente está ocupado filmando para la película “¡Ok! Madam ”(título literal) y aparece en el programa de variedades“ Master in the House ”.

“Las mujeres que tienen secretos” contarán la historia de diversas personas en una tienda de varios departamentos y está programada para su transmisión en julio.

Lee Sang Yoon

Créditos Soompi

Adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s