Cómo entrenar a tu jefe ciego

“I Loved You From The Beginning” Comedia Romántica.

separador

Kim Young-Kwang y Jin Ki-Joo son elegidos para los papeles principales en la serie dramática de SBS “ I Loved You From The Beginning ” (título literal). Kim Jae-Kyung y Mu Jin-Sungtambién están en los papeles principales de los personajes secundarios . La serie dramática contará con una historia romántica entre un ejecutivo (Kim Young-Kwang) y su secretaria (Jin Ki-Joo).

 I Loved You From The Beginning

“I Loved You From The Beginning” se emitirá por primera vez a partir de mayo de 2019 en Corea del Sur (toma el control de SBS el lunes y el martes a las 10 PM después de ” Haechi “).

Es un drama que se estrenará para el 2019, creemos que en abril de la emisora SBS 

De que se trata:

Estoy confundida con este drama, del cual yo ya hice una nota Aquí donde decia que se les ofrecia un papel en y ahí está la gran diferencia, porque era así el título: “Cómo entrenar a tu jefe ciego”.

Parte de la sinopsis es parecida pero ahora ni nombran la ceguera del jefe?????? Será la misma o habrá cambiado el libreto? Creo que tendremos que esperar un poco más para saberlo. El drama contará la historia de un hombre de corazón frío que encuentra su verdadera identidad y finalmente comienza a respetar adecuadamente a las personas después de perder la vista. El drama también se centrará en el romance entre este hombre que ni siquiera respeta a sus padres y su secretaria .

La nueva sintesis dice así!!!! Do Min-Ik trabaja como director del equipo de medios móviles 1 en T&T. Es inteligente y excelente en su trabajo. Su secretaria es Jung Gal-Hee. Do Min-Ik a menudo hace cosas infantiles como llamar a Jung Gal-Hee continuamente. Jung Gal-Hee lleva a cabo las órdenes de Do Min-Ik sin quejas. Se ve suave, pero oculta su lado duro.

 I Loved You From The Beginning  ” está escrito por Kim Ah Jung, quien escribió ” Divorce Lawyer in Love ” y producido por Lee Kwang Young, quien dirigió ” Entertainer “ y ” Judge vs. Judge “.

Créditos Soompi  Asian Wiki

Apenas sigan saliendo la noticias las pondré en el blog.

Adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s